Vinilo Star Wars Stormtrooper por 2,53€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-vinilo-3Si perdiste la batalla de los colores en la decoración de tu hogar, aún puedes sorprender a tu pareja con este vinilo Star Wars del casco Stormtrooper de los soldados imperiales y rebelarte contra el imperio de los tonos pastel. Con unas dimensiones de 26 x 21 centímetros se adapta a todo tipo de decoración (siempre y cunado seas aficionado de la saga de Star Wars).

No cabe duda que a quien más ilusión les puede hacer este vinilo decorativo es a los más pequeños de la casa fans de las pelis, ya que por sus dimensiones llama poderosamente la atención y es un elemento decorativo genial para sus habitaciones.

Al tratarse de pegatinas pre-cortadas, solo te llevará unos pocos minutos instalarlas en cualquier pared o superficie y se pueden cambiar de posición o quitar (cosa que te va a tocar hacer si has optado por gastar la bromita de arriba) para ubicarlas en otro lugar y de esta forma, poder darles más de un uso. Además no provocarán daños ni desperfectos en la pintura o el papel en que las sitúes.chollo-vinilo-2

Una curiosa y llamativa forma de cambiar la decoración de tu hogar, ya que los vinilos de formas étnicas que estamos acostumbrados a ver ya están un poco pasados de moda. Cierto que para poner este hay que ser muy fan de las películas de Star Wars , pero oye ¡y lo bien que queda sobre distintos colores y la sorpresa que le vas a dar a tu novia!.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario