Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Vinilo autoadhesivo Essort anti UV y para mantener la privacidad en ventanas, color negro 45 x 200cm por 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos vinilos autoadhesivos de la casa Essort son el sueño de la vieja del visillo; una vez instalados podemos ver desde el interior el exterior, pero no al revés. De esta forma, podemos mantener nuestra privacidad en la oficina o nuestro hogar, algo que siempre es de agradecer al tiempo que nosotros si podemos husmear que se cuece en el exterior sin ser detectados. Eso sí, debemos tener en cuenta que si la luz interior es superior a la exterior el efecto se invierte y si seremos visibles.Además, al estar fabricados en una película de material PVC protegen de la radiación UV del sol, entiéndase, no va a ser lo mimos que unos cristales de Climalit pero ayuda a que no nos afecte tanto el sol si trabajos bajo o al lado de una ventana, también son resistentes a las rayaduras fortuitas. La instalación de los vinillos es sencilla pero para que nos queden bien y sin burbujas hay que seguir unos pasos que podemos consultar en el video que os dejamos bajo el enlace a Amazon. El vendedor nos ha facilitado el código ESSORT21526 valido hasta el día 1 en el modelo negro con medidas 45 x 200 centímetros. Ten en cuenta que para que el código se aplique correctamente tienes que pinchar en “nuevos” (bajo el precio) y seleccionar el segundo vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Luis dice:

    El código no es válido para otras medidas, ¿podeis conseguir un código descuento para el modelo 45 x 400 en plata?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola Luis, lo sentimos, pero los códigos son promociones de los vendedores para dar a conocer sus productos, esto hace que como es el caso, la oferta solo esté disponible en una medida si bien es cierto que en ocasiones pueden servir para todas. La cuestión es que no nos van a facilitar otro código aunque lo solicitemos. Tal vez en otra ocasión nos envíen uno con las medidas que necesitas. ¡¡Muchas gracias por seguirnos, un saludo!!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: