Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Vinilo autoadhesivo Essort anti UV y para mantener la privacidad en ventanas, color negro 60 x 200cm por 14,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos vinilos autoadhesivos de la casa Essort son el sueño de la vieja del visillo; una vez instalados podemos ver desde el interior el exterior, pero no al revés. De esta forma, podemos mantener nuestra privacidad en la oficina o nuestro hogar, algo que siempre es de agradecer al tiempo que nosotros si podemos husmear que se cuece en el exterior sin ser detectados. Eso sí, debemos tener en cuenta que si la luz interior es superior a la exterior el efecto se invierte y si seremos visibles.Además, al estar fabricados en una película de material PVC protegen de la radiación UV del sol, entiéndase, no va a ser lo mimos que unos cristales de Climalit pero ayuda a que no nos afecte tanto el sol si trabajos bajo o al lado de una ventana, también son resistentes a las rayaduras fortuitas. La instalación de los vinillos es sencilla pero para que nos queden bien y sin burbujas hay que seguir unos pasos que podemos consultar en el video que os dejamos bajo el enlace a Amazon. Están disponibles en color negro y plata. El vendedor nos ha facilitado el código descuento GEMITTO99 que nos permite una rebaja de 9€ en el modelo negro con medidas 60 x 200 centímetros. Aunque en principio el código es válido hasta el día 16, pensamos que la oferta no va durar tanto ya que todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor. Para aplicar el código con éxito tienes que “nuevos” (bajo el precio) y seleccionar la primer tienda (CoolRoom).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario