Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Vino tinto Cojón de Gato por sólo 6,14€. Antes 7,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Posiblemente nunca existió un vino con tan buen nombre (abstenerse de comprarlo los amantes de los felinos) aunque para los que no lo sepáis nos encontramos con un clásico de las Navidades y la mejor forma de acompañar todo tipo de carnes. Mucha gente lo compra con el objetivo de hacer la broma pero luego acaban quedándose con él por su excelente, y diferente, sabor.

El Cojón de Gato es uno de los vinos más demandados desde que las Bodegas Bal D’Isabena lo lanzaron a la venta y que nos trae los mejores sabores del Pirineo. No se trata de un vino al uso ya que está elaborado con la uva Cojón de Gato (se llama así por su pequeño tamaño) y que destaca por su sabor intenso y dulce al mismo tiempo. Por esa razón es un tinto diferente ya que es bastante fuerte y hay que beber a sorbos cortos mientras se degusta un plato de carne o pavo como se corresponde a estas fechas.

Yo recomiendo siempre servirlo frío aunque se trate de un tinto debido a sus particulares características ya que en mi opinión sabe mucho mejor y disfrutaremos más de él. La variedad Cojón de Gato también se encuentra en uvas blancas con las que acompañar nuestros pescados y mariscos aunque ahora mismo no lo encontramos disponible y que también tiene en común con las uvas rojas su intensidad de sabor tan característica y su punto de dulzor que lo hacen único.

Si quieres probar un vino diferente y sorprender a tu familia y amigos éste vino es perfecto. También se trata de un regalo en principio divertido debido a su nombre pero que luego enamorará por su característico sabor que lo hacen único como única es esta variedad de uva con tan extraño nombre.

Su precio en otros portales como Carrefour supera los 7 euros. No es un gran ahorro pero un euro nunca viene mal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: