Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Visera protectora con 10 viseras para rostro por 14,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este tipo de viseras se emplean principalmente dentro del ámbito sanitario y derivados, como puede ser el caso de determinados laboratorios e incluso talleres en los que trabaja sobre materiales con piezas de mano que pueden proyectar hacía el rostro escorias que bien pueden lastimarnos o contaminarnos.

Por desgracia, actualmente el uso de mascarillas se ha extendido fuera de estos ámbitos al resto de la población, pero las mascarillas tienen dos inconvenientes: el primero es que para quien no está costumbrado (y aun estándolo) provocan cierta sensación de ahogo. El segundo es que protegen boca y nariz (las partes de nuestro cuerpo sensibles a la entrada de virus u otros agentes externos nocivos) pero no llegan a los ojos y lamentablemente, los ojos también son muy sensibles a la acción de estas bacterias ya que tiene que estar constantemente humedecidos por la acción de nuestros párpados que evitan la resecación.

Es por ello, que algunos profesionales prefieren el uso de este tipo de viseras protectoras o la de ambas medidas de protección al mismo tiempo. También es importante destacar que mientras se está trabajando con una mascarilla y si usamos gafas, nuestra respiración tiende a empañar los cristales de estas lo cual resulta muy incómodo mientras se trabaja.Esta sencilla visera Lixada puede resultar de utilidad para el uso personal tanto de personal sanitario (como es el caso de los dentistas) o para aquellos cuyo trabajo les haga sensibles a sufrir una lesión accidental en la cara. Viene con un marco y 10 viseras antivaho a prueba de polvo y gérmenes. Su sencillo diseño las hace compatibles con todo tipo de medidas. Se puede comprar en Amazon por 14,99€ aplicando el código DW5MDBCJ hasta el próximo día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario