Viste tus pies con los originales calcetines de Los Simpsons por sólo 2,37€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras 30 años en nuestras pantallas todos conocemos a los Simpsons, esa familia tan entrañable como loca que ameniza nuestras sobremesas día a día, con sus diferentes caracteres y sus curiosas aventuras, por no hablar de su forma de ver y disfrutar de la vida, la familia Simpson así como el resto de personajes de la serie han conseguido toda una legión de fans, que no sólo siguen sus tramas, sino que en ocasiones incluso toman algunas de sus frases o sus actos como una lección para tomarse la vida con humor.

Y como el humor es algo que no puede faltar en nuestro día a día, que mejor forma que empezarlo con una sonrisa desde el mismo momento que nos levantamos, ahora podrás conseguirlo con estos peculiares calcetines de los Simpsons, una colección entre la que encontrarás hasta 11 modelos diferentes, todos ellos fabricados en una composición de algodón elástico que se adaptarán a la perfección al pie y que cuentan con unos colores vivos que muestran las imágenes nítidas y llenas de vida.

En esta ocasión los protagonistas de estos 11 modelos no son otros que Bart Simpson y Homer Simpson, entre sus dibujos encontraremos a Bart con su tirachinas o su inseparable monopatín, o a Homer con su característica Duff en las manos, zampando para variar, o en situaciones un tanto peculiares propias del personaje. Debemos mencionar que como es habitual en este tipo de prendas, hablamos de unos calcetines de talla única, una talla que adapta a todo tipo de usuarios que gasten entre la talla 38 y la 44, pero sobretodo que quieran lucir unos calcetines diferentes, con unos acabados de calidad y que sean fans de la loca familia de los Simpsons.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario