Volante gaming Trust GXT 570 para PC y PS3 por sólo 19,90 euros, antes 39,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si te gustan los juegos de carreras y aún no tienes un volante ésta es la mejor opción que encontrarás para hacerte con uno ya que el Trust GXT 570 apenas te costará 19,90 euros, su mínimo histórico, muy por dejabo incluso de Black Friday y de una oferta flash del mes pasado.

Este volante es capaz de rotar 100° grados y además gracias a sus 13 botones de respuesta lo tendremos todo bien controlado. Gracias al sistema de vibración incorporado nos sentiremos inmersos en la carrera y notaremos las vibraciones del asfalto bajo nuestros pies siempre y cuando la respuesta de lvibración sea compatible con el juego. El montaje es muy robusto y queda fijado mediante ventosa. Está indicado para PC y también para PS3 y a decir verdad desconocemos si se puede usar con la PS4 ya que no figura en las especificaciones pero por las dudas yo no lo compraría para esta consola. Es así mismo compatible con DirectInput y Xinput por lo que no tendrás problema alguno usándolo en un PC en cualquier tipo de juegos por lo que también nos hace suponer que pudiera ser compatible para la XBox ya que usa XInput pero no tenemos información al respecto.

Su precio en tiendas es de 29,99 euros y ése es su precio en la web oficial de Trust aunque lo hemos encontrado más barato, así en Pc Componentes cuesta 29,43 euros. Aún así son 10 euros más que lo que cuesta en Amazon a lo que deberíamos de sumar los 5,5 euros de gastos de envío.

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres miembro Premium de Amazon pero de no ser así también puedes disfrutar de los gastos de envío gratuitos si llegas a los 29 euros de compra así que si haces cualquier compra de 10 euros o más no tendrás que pagarlos.

Date prisa porque no sabemos si esta gran oferta durará mucho ya que se encuentra en su mínimo histórico y por un precio inferior al que cuesta una copia barata de un mando de Xbox.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario