Volante loco VTech Baby por sólo 14,99 euros, antes 28,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya va quedando menos para los Reyes por lo que te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de Juguetes pues aún estás a tiempo de realizar tus compras y no esperarte al último día con largas colas en las jugueterías y los precios hinchados. Para ello deberás seleccionar la opción de envío en un día que si eres miembro de Amazon Premium se realizará de forma completamente gratuita.

Este volante loco está recomendado para niños con edades comprendidas entre los 12 y 36 meses y con él aprenderán muchas cosas que posteriormente formarán parte de su vida como por ejemplo los sonidos que emiten los animales, educación vial básica pues se trata de un volante y multitud de canciones, melodías y efectos sonoros que harán que el niño se sienta estimulado intelectualmente en todo momento y no quiera despegarse de él. Dispone para ello de tres juegos distintos que podremos seleccionar como queramos intercambiando con los modos animales, conducción y musical.

Así pues desarrollará la atención visual así como el aprendizaje de los colores y el conocimiento de los animales, también la coordinación se verá sumamente motivada y la motricidad fina y todo ello mientras se divierte sentado frente a una auténtica tormenta de sensaciones. Es muy importante en estas edades tan tempranas estimular su cerebro pues contribuirá al desarrollo del mismo cuando más maleable es y de esa forma conseguiremos un adulto inteligente y con una gran capacidad de análisis.

El volante gira con gran facilidad y lleva un botón de encendido con diferentes tonos de volumen, además es muy liviano y con él no parará de aprender. Funciona mediante dos pilas de tipo AA suministradas en el paquete.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo que hemos encontrado en Youtube observarás su funcionamiento y algunos de los sonidos que emite. El juguete se encuentra en perfecto castellano aunque sólo hemos conseguido vídeos donde lo prueban in inglés.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario