Voyo V2 TV Box con Windows 10, soporta 4K, 2GB de RAM, 32GB de ROM, batería externa de 5000 mAh y memoria 64 GB SSD por 86,61€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy queremos hablaros de una TV Box un tanto especial, especial porque para su diminuto tamaño nos ofrece multitud de opciones, y sinceramente no sabemos si considerarla un TV Box o un mini PC, ya que está equipada con Windows 10 por lo que igual podremos utilizarla como centro multimedia que conectarla a cualquier monitor e ir con nuestro ordenador en el bolsillo, pero la cosa no se queda ahí ya que también podrás usarla para recargar tu smarphone o como disco duro externo. Impresionante pero cierto, este dispositivo multitarea no es otro que el Voyo V2 que actualmente se encuentra promocionado en Gearbest con un precio de 86,61€, como es habitual las promociones tienen fecha de caducidad, ésta estará disponible durante aproximadamente 5 más o hasta agotar existencias.

voyo-v2-baratoDiseñado tanto para amantes del multimedia como de la informática el Voyo V2 cuenta con un diseño que llama la atención, principalmente por su recubrimiento de cristal templado que lleva en la zona superior, el resto del cuerpo está fabricado en metal y su tamaño es súper compacto ya que tiene unas medidas de apenas 13.10 x 8.30 x 1.60 centímetros y un peso de solo 216 gramos. En los laterales del Voyo V2 está situado un conector USB, un conector micro USB, el puerto para el adaptador de corriente, un puerto de Ethernet RJ45 para la conexión a la red, salida HDMI, y una salida Jack de 3.5 milímetros para auriculares.  

En su interior, nos encontramos con un procesador Intel Baytrail T Z3735 Quad Core junto a una GPU Intel HD Graphics que le aportan un gran rendimiento a la hora de reproducir videos en alta definición, además su hardware de descodificación permite reproducir videos con una resolución 4K. Equipado también con 2 GB de memoria RAM, suficientes para este tipo de dispositivos que suelen usarle para reproducir películas, navegar por internet, realizar videollamadas a través de Skype y tareas por el estilo. En cuento a su almacenamiento nos encontramos con un disco eMMC de 32 GB y un disco duro SSD de 64 GB, esto asegura una buena velocidad en cuanto a la transmisión de datos, y facilitar poder utilizar el dispositivo como una memoria o disco duro externo para llevar todos nuestros archivos y documentos importantes. El Voyo V2 también cuenta con una batería de 5000 mAh que nos permitirá  utilizarlo sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica mientras dura la batería o poder llevarlo a modo de power bank para cargar el móvil y otros dispositivos.

Podrás conectar el Voyo V2 a tu televisión para transformarla en una Smart TV a través del HDMI y disfrutar de tus videos, películas y series en resoluciones 1080p, también te servirá para hacer streaming a través del Wifi en resoluciones 4K gracias al decodificador que incorpora. Conéctalo a un monitor HDMI y añadiendo un teclado o ratón mediante Bluetooth se convertirá en un completo mini PC con Windows 10, o utilízalo como servidor NAS conectándolo a tu router a través de la salida RJ45 de Ethernet Gigabit. Pocos dispositivos son tan funcionales y completos, además es compatible con XBMC lo que significa que podrás reproducir todos los archivos de música y video más populares sin problemas de falta de códecs.

voyo-v2-gearbestEn cuanto a conectividad integra tecnología Wifi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Sin duda un gran dispositivo que te permitirá realizar casi cualquier acción, con un bonito acabado en tono metal dorado y cristal templado para una mayor protección del aparato, batería externa de 5000 mAh con protección contra cortes de corriente que ejercerá funciones de SAI para guardar el trabajo ante un apagón de forma segura antes de apagar el dispositivo, la posibilidad de utilizarlo sin cable o de recargar nuestros dispositivos USB. Lleva tu TV Box  contigo y tendrás un disco duro externo y  un mini PC en la palma de la mano, apenas es más grande que un smartphone, tus archivos, documentos y entretenimiento contigo donde más los necesites, incluso cuando  te vas de vacaciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario