¡Vuelta al cole en KeChollazo! ¡Mañana comenzamos otra semana de sorteos sólo en nuestra web!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Queremos daros la bienvenida a todos pues sabemos lo duro que es volver de vacaciones y para que la vuelta al trabajo o a los estudios sea lo más agradable posible os hemos preparado una serie de sorteos durante estas dos semanas y así conseguir que al menos nueve de vosotros seáis un poco más felices.

Sabemos muy bien, pues ya nos lo habéis contado, que durante este año algunos blogs han realizado sorteos falsos bastante masivos y con premios a todas luces desproporcionados (y sin indicar colores, modelos, etc.) con el fín de conseguir una serie de objetivos mediante engaños. Ovejas negras hay en todas partes aunque la gran mayoría de los sorteos que se han lanzado desde blogs de ofertas como el nuestro sí eran auténticos. Para vuestra tranquilidad ya que nos habéis comentado varias veces vuestra preocupación y justificado enfado nosotros grabamos todos los sorteos en vídeo y los ponemos a disposición del que lo solicite, además utilizamos la plataforma Gleam gratuita, no la versión de pago que sí es manipulable con facilidad. En todo caso en nuestra web estaréis siempre seguros, si podemos realizar un sorteo lo hacemos, si no no.

En esta ocasión, como tantas otras, los sorteos han sido patrocinados por Gearbest, una tienda online china que ya conoceréis ampliamente los seguidores de nuestro blog por sus bajos precios y envíos muy rápidos comparados con los que encontramos en otras webs del sector y serán ellos los que envíen directamente los artículos a los ganadores.

Os dejamos aquí con el listado de premios:

  • Xiaomi Mi 5X: El último móvil de Xiaomi, una phablet de 5,5 pulgadas con 4Gb de RAM y dotado de doble cámara valorado en 200 euros.
  • Tablet FNF Ifive Mini 4S: Una magnífica tablet con carcasa de aluminio, una batería de 4.850 mAH y una impresionante pantalla curvada IPS con una resolución de 2046 x 1536.
  • 2 x Xiaomi Amazfit Bit: El último de los smartwatches de Huami diseñado sobre todo para el deporte y dotado de GPS y sensor cardíaco, brújula que se convertirá en el mejor asistente en tus entrenamientos. Sortearemos dos unidades.
  • 3 x TV Box Tanix TX3 Mini: Sortearemos nada menos que tres unidades de esta TV Box que desconocíamos pero que se ve muy interesante.
  • 2 x Robot aspirador Ilife V1: Ilife es la marca de aspiradoras robóticas por excelencia del mercado chino y han sido diseñadas por los ingenieros de Chuwi. Dos serán las unidades que regalaremos.

Nos vemos mañana lunes y daremos el pistoletazo de salida al primero de los sorteos.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Ricardo dice:

    Donde hay que apuntarse??

Deja un comentario