Watchphone GW12 compatible con tarjeta SIM, GPS/Beidou, sensor cardíaco, podómetro, cámara fotográfica, por 40,62€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Entre los smartwatchs, smartbands y watchphones, la mayor diferencia que hay se reduce a las prestaciones que son capaces de ofrecernos, algo que muchas veces marea un poco al consumidor que no sabe lo que necesita o a qué podría sacarle un mayor rendimiento. Lo cierto es que los watchphone son los más completos, ya que permiten tres usos diferentes con un sólo dispositivo y entre los smartwatchs y las pulseras de cuantificación hoy en día, a no ser que se trate de un modelo exclusivo para triatletas la diferencia radica más que nada en el diseño puesto que en cuanto a funciones se encuentran bastante igualados. Hoy queremos hablaros del GW12, un Watchphone que nos ofrecerá un buen rendimiento gracias a sus múltiples prestaciones y que ahora podrás conseguir en GeekBuying por tan sólo 40,62€ aplicando el cupón descuento FMQPOMNE en el momento de realizar el pedido.

El GW12 es un watchphone capaz de realizar funciones deportivas ya que incorpora sensores para monitorizar nuestra frecuencia cardíaca, así como un pulsómetro, nos permitirá ver las distancias recorridas, las calorías consumidas, e incluso monitorizar nuestras horas de descanso y la calidad del mismo o programar avisos contra sedentarismo, lo cierto es que en funciones para controlar nuestra salud este modelo está bastante completo, de hecho podremos escoger entre varios modos de uso como el de ciclismo, running… De hecho este dispositivo, permite monitorizar las pulsaciones de forma continua durante las 24 horas del día, pero además al tratarse de un watchphone integra funciones de GPS y Beidou que nos permitirá controlar y programar nuestras rutas de ejercicio. 

Además de todas estas funciones deportivas, al llevarlo vinculado con un teléfono móvil, podremos realizar todas las funciones de un smartwatch habitual e incluso alguna más, ya que mediante la conexión Bluetooth recibiremos en nuestro nuevo reloj inteligente todas las notificaciones de llamadas, así como mensajes recibidos tanto de texto como de las aplicaciones que queramos configurar como Whatsapp, Facebook, Twitter, WeChat… además también podremos atender a las llamadas que nos entren en el teléfono a través del bluetooth ya que este modelo cuenta con un altavoz y un micrófono.

 

Al tratarse de un watchphone tanto el altavoz como el micrófono son imprescindibles puesto que este modelo permite añadirle una tarjeta SIM para emplearlo como un teléfono independiente, y poder así realizar llamadas, recibirlas, navegar, controlar nuestra situación, enviar y recibir mensajes, incluso realizar fotografías ya que integra una pequeña cámara en el lateral del terminal. Como decimos al acoplarle una tarjeta Sim conseguiremos llevar el propio teléfono en nuestra muñeca, ampliando así sus funciones y evitando que podamos perder el teléfono si salimos a hacer una excursión a la montaña, una salida en bicicleta, o simplemente salimos a correr, ya que no tendremos que preocuparnos por el y podremos dejarlo a salvo en casa, puesto que en nuestra muñeca llevaremos todo lo necesario para estar localizados y seguiremos disfrutando de las ventajas de estar conectados. 

El GW12 incorpora una pantalla IPS de 1,3 pulgadas de diagonal, que nos ofrecerá una gran visualización a una resolución de 240 x 240 píxeles, trabaja bajo el procesador MTK2503, y cuenta con una memoria RAM de 64GB y una capacidad interna de almacenamiento de 128GB, este terminal es multilenguaje y entre los idiomas instalados se incluye el español por lo que no tendremos mayores problemas de uso, e integra una batería de 430 mAh que nos permitirá una autonomía de 5 días de tiempo de espera y de 3 días con un uso normal, y todo ello bajo un peso de apenas 16 gramos. El GW12 es un modelo completo con el que podrás realizar todo tipo de actividad, y que ahora encontrarás a un gran precio en GeekBuying, perfecto para deportistas y para quienes solo quieren llevar un seguimiento de su actividad diaria, o poder emplearlo como teléfono cuando salen a pescar o a pasar el día al campo, o simplemente de paseo manteniéndose comunicado pero sin tener que estar pendientes de si el teléfono sigue en nuestro bolsillo durante nuestras exploraciones o rutas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GEEKBUYING

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario