WD My Passport Wireless Pro 3 TB con Wi-Fi AC, SD y USB 3.0 por sólo 165,90€, antes 249,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los amantes de la fotografía y los profesionales del sector audiovisual son aquellos que podrán sacarle un mayor rendimiento a este My Passport Wireless Pro pues dispondrán de una unidad de almacenamiento portátil en la que transferir de forma cómoda todos sus ficheros ya sean vídeos de alta definición o fotografías. Lo mejor de todo es que lo harás sobre el terreno, se acabó lo de llevar encima una enorme colección de tarjetas y volcarlas al llegar a casa porque desde ahora podrás hacerlo todo en un sólo paso y con la fiabilidad que proporciona un disco duro que no presenta los fallos que se suelen producir en las tarjetas, sobre todo en las SD y micro SD ya que las Compact Flash presentan una tecnología más robusta (aunque mucho más cara).

Con su lector de tarjetas SD 3.0 podrás traspasar todo el contenido multimedia sin necesidad de usar un medio intermedio como puede ser un PC mejorando enormemente tu flujo de trabajo tanto en casa como a campo abierto. su batería presenta una alta duración de hasta 10 horas de uso continuado con lo que no te quedarás sin ella nunca. Además con su puerto USB podrás recargar smartphones o cámaras ya que puede actuar como una batería USB convencional así que las posibilidades son múltiples.

Pero además cuidarás más tus unidades de almacenamiento ya que no será necesario sacar tus tarjetas de la cámara, bastará conectar ésta al disco duro para que comience el volcado de datos. Posteriormente y una vez en tu casa dispondrás de un completo organizador de contenido multimedia mediante Plex para que puedas compartir tus vídeos y fotos con toda tu familia y amigos (aunque personalmente no soy muy amigo de este sistema pero puede ser una buena forma de visualizar y organizar los archivos de forma sencilla).

Es compatible con cualquier dispositivo Android e iOS bajándose la aplicación My Cloud de WD que es capaz de conectarse por wi-fi al disco duro y desde allí ver los contenidos, gestionarlos o descargarlos al iPad o tablet sin necesidad de conectarlo físicamente.

También es ideal para llevarlo con nosotros a un viaje e ir volcando todos nuestros vídeos y fotos de forma rápida ya que aunque más pesado que un disco duro externo convencional tampoco es demasiado voluminoso para los 3 TB que tiene.

Su precio en tiendas suele cuesta 249 euros y la versión de 2TB 187 euros en Mediamarkt aunque ahora puede ser tuyo por sólo 165,90 euros desde Amazon la de 3TB que es su mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario