Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Whisky de Malta Talisker Storm en botella de 70 cl por sólo 31,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que esta misma botella, hoy mismo la puedas encontrar por más de 50 euros en tiendas como el Corte Inglés, habla por si mismo de la dimensión del chollazo. Y es que unas gotas de este líquido proveniente de la remota isla escocesa de Skye, cotizan en el mercado a un precio sólo acorde a la recompensa que proporciona al siempre ansiado bienestar. Ahora mismo una botella  de 70 cl de este excelente whisky de malta cuesta tan sólo 31,99 euros, una opción más que a tener en cuenta si queremos completar el mueble bar con un win win a la hora de tirarle a los palomos.

En un vaso de Talisker, los maestros escoceses, no se sabe aún bien cómo, han conseguido destilar sabores combinados entre tormenta retumbando en montañas y mar revuelto. En definitiva, la esencia del lago Harport en la isla de Skye donde se sitúa la única destilería del lugar, que este licor ha convertido en todo un santuario para el amante de los destilados de malta. De aroma poderoso y fuerte carácter, este whisky resulta intenso y expresivo, pero siempre elegante, batallando y venciendo en el exquisito equilibrio entre el dulzor, el humo y la sal. Obra maestra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: