X96 Mini TV Box, Android 7.1, Amlogic S905W, 2GB, 16GB, 4K, por 22,10€ con cupón descuento y garantía de dos años!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos, media: 3,44 De 5)
Cargando…

¿Todavía no has actualizado tu televisión a una Smart TV? Hoy podrás hacerlo por menos de 20,00€ ya que encontrarás el mini TV Box X96 a la venta en Gearbest aplicando el cupón en el carrito de compras, eso sí recuerda que los cupones sólo se validan correctamente después de haber iniciado sesión en la plataforma de Gearbest. El X96 Mini es un TV Box de gama media con el que podrás convertir tu televisión en una completa Smart TV consiguiendo así navegar a través de tu televisión, visualizar contenido multimedia y convertirla en un centro multimedia Android en el que poder disfrutar de todas las aplicaciones del sistema de Google.

En el tema del diseño nos encontramos la típica caja cuadrada que viene siendo característica de estos dispositivos, aunque en este modelo en concreto tiene las esquinas rematadas eliminando los cantos y está acabado en dos tonos que le aportan un estilo diferente y elegante. En la zona frontal se encuentran el sensor de infrarrojos y el led de estado, en color azul el led muestra que el dispositivo está conectado y en funcionamiento mientras que al ponerse rojo indica que está apagado o en reposo. En la zona trasera se encuentra el conector de alimentación, el puerto RJ45 de ethernet, el conector HDMI 2.0, el conector de salida de audio y video analógico, y el alargador de infrarrojos. En el lateral izquierdo se encuentran dos puertos USB 2.0 y el lector de tarjetas SD, mientras en la parte inferior están situados los cuatro soportes de goma que ejercen como patas junto a dos orificios que mejoran la ventilación y refrigeración del dispositivo.

En su interior se encuentra el procesador Amlogic S905W una versión recortada del procesador S905X  compuesto por cuatro núcleos Cortex A-53 que trabaja a un frecuencia de 2.0GHz junto a una GPU Mali-450MP5, este modelo cuenta con 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de 16GB, ampliables mediante tarjeta de memoria SD en 64GB adicionales o memorias flash USB. El X96 Mini trabaja bajo Android 7 Nougat, por lo que podremos instalarle todo tipo de aplicaciones para reproducir tanto video, como chatear o navegar por internet, pero también podremos visualizar nuestras redes sociales y actualizarlas, en definitiva convertir nuestra televisión en una moderna y completa Smart TV. En el terreno de la conectividad, este dispositivo está equipado con wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas, puerto HDMI 2.0 para conectarlo al televisor, salida óptica de audio, conector auxiliar, puerto de red ethernet 10/100 RJ45 para conectarlo a internet mediante cable, así como el consabido mando a distancia que viene acompañando a este tipo de dispositivos y que se conecta a través de los infrarrojos; aunque como siempre hacemos en estos casos, os recomendamos añadirle ya sea mediante un combo USB inalámbrico a través de Bluetooth, un teclado y ratón si vamos a realizar búsquedas constantes o navegar ya que resulta mucho más rápido y sencillo hacerlo de este modo que mediante el control remoto. 

El equipo permite las actualizaciones OTA de hecho viene con una aplicación instalada para poder actualizarlo de forma sencilla, la cual busca las nuevas actualizaciones de forma automática cuando la abrimos. Trae también instalada la aplicación de Amlogic para poder recibir contenidos a través de Miracast denominada Screen Mirroring o Widi de modo que podremos pasar contenidos mediante DLNA o Airplay desde nuestro móvil o tablet al X96 mini. En cuanto a reproductores incorpora el KD Player una aplicación similar a Kodi, así como la aplicación de Youtube para Android, sin olvidarnos de que podremos instalar aplicaciones como Netflix, u otras plataformas de pago como la de Movistar+ o similares. Se trata de un TV Box de la gama media-baja que ahora encontrarás a un precio realmente interesante, y que además es capaz de cumplir con su cometido y hacer prácticamente lo mismo que otros modelos más caros del mercado.

El cupón que nos han proporcionado es el MartESX96 y dispone de garantía de dos años en España.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario