Pack Xbox One S con Battlefield V+ Battlefield 1+ Battlefield 1943 o Fortnite pack o Forza Horizon 4+Gears of War 4+Forza Horizon 2 por 189€ los tres packs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Todos sabemos que el mercado de las consolas está divido en tres grandes marcas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los productos de Nintendo está muy definidos por el caracter personal de la compañia, por lo que no hay necesidad de establecer comparaciones con otras consolas, sencillamente, prefieres su sistema y juegos. Punto. Sin embargo, a la hora de adquirir una consola de Sony o Microsoft si podemos tener más de un dilema existencial, ya que los modelos que actualmente tienen en el mercado ambas compañias tienen unas prestaciones bastante buenas.

Cuando se programan juegos para una determinada plataforma de juego se tiene principalmente en consideración que esta ofrezca un alta capacidad para procesar datos, también resulta muy importante que las compañías fabricantes de la consola faciliten a los desarrolladores las herramientas necesarias para poder aprovechar al máximo cada fragmento de código. La optimización del programa a un determinado sistema por parte de los creadores de videojuegos hace que las consolas ofrezcan unas calidades de juego que se distancian de las que ofrecen muchos ordenadores, aún siendo estos técnicamente muy superiores a las consolas.

Como decíamos al principo, PS4 y XboxOne comparten muchas de estas calidades, ambas ejecutan juegos a 1080p, ves imágenes de un mismo juego en una y otra y resulta complicado encontrar diferencias, si bien es cierto que algunos las encuentran, pensamos es esto se debe casi siempre a las simpatía que podemos sentir hacia una determinada plataforma. Al final, lo que importa es que se publiquen muchos juegos para tu consola. Esto es lo que hace que un sistema se venda mucho y por lo tanto, se hagan buenos juegos, se exploten al máximo las posibilidades técnicas etc. Ya puede ser muy buena la consola que si no cuenta con los títulos más esperados acabará en el olvido. El mayor momento de incertidumbre a la hora de comprar una nueva consola es en su lanzamiento y meses posteriores, pero resulta que tanto XboxOne como PS4 ya llevan mucho tiempo en el mercado, ambas tienen un amplio catalogo de juegos (algunos son exclusivos de Sony o Xbox) por lo tanto, ante un empate técnico y de mercado ¿que consola comprar?. Mi más sincera opinión a estas alturas con todo el pescado vendido, es…la que mejor te caiga.

Puedes elegir entre los distintos packs. Es posible que no llegue para Reyes, en todo caso regálale la factura de Amazon y ya verás qué contentos todos aunque tengan que esperar hasta el lunes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario