Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Microsoft Xbox One X 1 TB con el juego Star Wars Jedi: Fallen Order por sólo 279,95€ y otras ofertas en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora con la Xbox One X podrás disfrutar de una experiencia total de juego con su resolución 4K, 60 frames por segundo y HDR con lo que la inmersión absoluta está garantizada y todo ello gracias a su potente gráfica GDDR5 de nada menos que 12 GB por no hablar de su fantástico sonido 360 que te situará en el centro de la acción.

Para todo ello cuenta con un potente procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz y una impresionante nueva GPU compuesta por 40 unidades de proceso que. Con esa frecuencia de reloj y esa arquitectura el salto en cuanto a potencia es realmente abismal: los 6 TFLOPS ofrecidos por esa GPU te llevarán a otro nivel nunca visto antes.

PEro en el apartado técnico tenemos que hablar de  los shader engines, que duplican su número respecto a la anterior generación y que permiten incrementar la tasa de generación de triángulos y vertex en una magnitud de 2,7x. Al mismo tiempo se ha incrementado el tamaño de la caché L2 de la GPU, que es cuatro veces mayor respecto a los anteriores modelos ya que la resolución 4K es cuatro veces mayor que la Full HD.

Como ya hemos dicho anteriormente el sonido también se ha visto beneficiado con las novedadesgracias al llamado sonido espacial envolvente y al soporte de Dolby Atmos para juegos, para auriculares y un nuevo formato de audio creado por Microsoft llamado HRTF y que ha sido desarrollado por el mismo equipo encargado de crear las HoloLens.

Por si fuer poco es completamente compatible con la generación anterior por lo que podrás disfrutar de tus antiguos juegos ya que comparte catálogo.

Aprovéchate ahora de esta oferta y disfruta además de un mes de trial de Live junto a otro mes de Game Pass.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: