Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi 12 por 519,00€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Hace poco ya os trajimos aquí el Xiaomi 12 PRO que es casi idéntico aunque con algunas ventajas por lo que en este artículo más que hacer una review del Xiaomi 12 vamos a contaros las diferencias.

Cuenta con un diseño prácticamente idéntico y el procesador es el mismo, un Qualcomm Snapdragon de octava generación (SM8450) contando también con un altavoz doble calibrado por Harman y sus sitema operativo es el MIUI 13 montado sobre Android 12 así como carga inalámbrica de 10/50W ¿entonces cuáles son las diferencias?

El Xiaomi 12 PRO es más grande y pesa casi 60 gramos más mientras que el Xiaomi 12 es mucho más manejable, en este terreno creo que el Xiaomi 12 gana por goleada ya que el PRO es quizás un poco molesto de llevar en el bolsillo pues además es más ancho y cuesta manejarlo con una mano.

Eso sí, la pantalla del PRO es un panel AMOLED con resolución Quad HD+ y una tasa de refresco adaptativa gracias a la tecnología LTPO con un brillo máximo y una tasa de refresco espectaculares. Mientras el xiaomi 12 lleva un panel AMOLED pero más discreto, sin ser LPTO si tampoco tiene la resolución 2K del modelo PRO siendo un Full HD+.

Respecto a la carga, el Xiaomi 12 Pro dispone de con 120W que permiten cargarlo en solo 17 minutos tardando el Xiaomi 12 el doble, unos 40 minutos con su carga de 67W. En cuanto a la cámara el Xiaomi 12 Pro tiene el nuevo Sony IMX707, un sensor de nueva generación de gran tamañao, nada menos que una pulgada de tamaño. Pero en lo práctico hace unas fotos idénticas y no encotnramos diferencia entre ambas cámaras. El teleobjetivo y el gran angular también son algo mejores pero las diferencias son casi inapreciables.

¿Cual es mejor? Pues depende. Si quieres una mejor pantalla y una carga más rápida el Xiaomi 12 PRO. Si por el contrario prefieres que sea más manejable y más cómodo de llevar en el bolsillo el Xiaomi 12 es perfecto.

Tendrás que introducir el cupón VUELTA70

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Y en Amazon más caro:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: