Xiaomi Aerox U8 Fingerprint Lock, el candado inteligente con apertura por huella dactilar desde 50,33€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día nos encontramos gadgets nuevos en la plataforma de Xiaomi, uno de los últimos en salir al mercado es el candado con apertura dactilar Aerox U8, un candado que incorpora un lector de huellas para abrirlo rápidamente, y que viene con un diseño y unas características para nada desdeñables. La ventaja de este tipo de candados frente a otros modelos,  es que podemos olvidarnos de las llaves y no será un problema ya que, esto no impedirá que podamos coger la moto con normalidad al poder abrirlo sin necesidad de llaves, empleando tan sólo nuestra huella dactilar.

Lo primero que destaca es su construcción robusta y resistente, ya que el Aerox U8 ha sido fabricado en acero 420 y cuenta con un revestimiento sintético por encima para mantenerlo protegido del polvo, la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Este candado está disponible en dos tamaños diferentes encontrando una versión con el arco 22,4 cm de longitud y otra versión de mayor tamaño con el arco de 30cm de longitud, en ambos casos  la base o agarre tiene unas dimensiones de 13 cm de ancho y una altura de 3,2cm.

En el interior de ambos modelos nos encontramos una batería de 260mAh que se recarga a través del puerto USB tipo C situado en el propio candado, según el fabricante con un uso diario esta batería es capaz de brindarnos una autonomía de hasta 12 meses de duración, sin embargo también es cierto que viendo su capacidad con cualquier Powerbank podremos recargarla en apenas 2 horas para tenerla a full en cualquier momento, y evitar así tener que subirla a casa y dejar la moto sin atar, no obstante si por un descuido nos quedáramos sin batería, tampoco tendríamos que echarnos a temblar ya que el candado viene equipado con un par de llaves que nos permitirán abrirlo cuando la batería no está operativa, de modo que siempre podremos recurrir a una apertura tradicional. 

Si bien utilizar las llaves para abrirlo es posible y no nos llevaría ningún esfuerzo, la gracia de este candado es que se trata de un modelo inteligente, y que cuenta con un sensor de huellas que nos permitirá desbloquearlo en apenas 0,5 segundos desde que acercarmos la huella al sensor dactilar, este sensor tiene una tasa de error mínimo, de apenas 0,001%, por lo que no nos supondrá un problema y detectará la huella a la primera y sin incidentes. Debemos mencionar que el Aerox U8 será capaz de soportar el ritmo de los más exigentes y será capaz de aguantar el ritmo más intenso, de hecho a su robusta fabricación en Acero 420, aleación de Zinc y PVC, se le une la certificación IP65, por lo que estará protegido contra el óxido, la lluvia y el polvo y seguirá funcionando igual aunque se moje o llueva, además de resistir temperaturas que oscilen entre los -25ºC a los 55ºC

Perfecto para bicicletas eléctricas, manuales, patinetes eléctricos, motocicletas, con un peso de apenas 1,2 kilogramos en la versión pequeña y 1,36 kilogramos en el de mayor tamaño, con el Aerox U8 nuestros patinetes, bicicletas y motos estarán más protegidas contra los amigos de lo ajeno, además de hacer mucho más sencillo nuestro día a la hora de coger nuestros vehículos eléctricos o a motor al no tener que estar pendientes de las llaves en cada momento del día, ya que se bloqueará y desbloqueará con facilidad. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario