Xiaomi Air 2 TWS, los nuevos auriculares inalámbricos por sólo 60,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Entre la infinidad de productos que se lanzan al mercado de la mano de Xiaomi, entre propios y ajenos, lo cierto es que no hay semana que no estemos hablando de un nuevo producto que viene bajo su sello o apadrinado por ellos, hoy queremos hacerlo de uno de los propios, se trata de la nueva versión de los Xiaomi Airdots Pro, los Xiaomi Air 2, una edición que sufre un cambio de estética y que según afirma la marca mejoran tanto en sonido como en rendimiento y ahora podremos encontrarlos a la venta.

Como es habitual en este tipo de auriculares, los mismos vienen equipados con una caja de carga que nos permitirá recargarlos al mismo tiempo que los almacena, en esta nueva versión se aumenta la autonomía de los auriculares a 14 horas con una hora de recarga, mantienen su color blanco y al igual que ocurre con el modelo Pro de los primeros Airdots su color tan sólo está disponible en blanco. Este nuevo modelo también cambia en cuanto a diseño, ya que mientras los Airdots Pro incorporaban un cabezal con tapón de silicona para insertarlos en la oreja, esta nueva versión no incorpora ese tapón sino un diseño más similar a los tan populares AirPods aunque con un tamaño ligeramente diferente y una batería más plana y corta que el modelo de Cupertino.

Este nuevo diseño nos permitirá una inserción más cómoda en la oreja, aunque esto dependerá de los gustos del usuario ya que para muchos los diseños con tapón se mantienen más fijos, pero si los colocamos bien no habrá riesgo de caída ninguno. En cuanto al sonido, estos nuevos auriculares incorporan un diafragma compuesto que nos brinda un audio más suave y natural, lo que repercute en un sonido más puro y de mejor calidad; incorporan la decodificación LHDC Bluetooth una decodificación que permite una calidad de sonido en HD ya que las pérdidas auditivas son casi inexistentes, una calidad que si le unimos su chip Bluetooth 5.0 que mejora la conexión entre los auriculares y nuestros dispositivos evitando desconexiones, cortes y perdidas, los convierten en una gran elección.

Según el fabricante los auriculares por sí mismos son capaces de aportarnos una autonomía de reproducción continua de has ya 4 horas de uso con una sola carga, la caja de almacenamiento y recarga ampliará esta autonomía hasta las 14 horas de reproducción, y se recargará a través del puerto USB tipo C situado en la misma. No podemos dejar de mencionar que este modelo también integra la tecnología de cancelación de ruido ambiental, una cancelación de ruido de doble matriz que nos permitirá reducir de forma eficaz los sonidos externos, mejorando también notablemente la nitidez y calidad de audio tanto al reproducir nuestra música favorita como al recibir o realizar llamadas.

Su uso es también muy sencillo ya que al igual que la versión anterior, se trata de unos auriculares táctiles que podremos manipular con unos ligeros toques en el mismo, de hecho una vez los emparejemos por primera vez pulsando la tecla situada en la caja durante dos segundos, ya no tendremos que realizar más emparejamientos y los auriculares se activarán de forma automática al levantar la tapa vinculándose con nuestro móvil, tablet o el ordenador al que están conectados.

Una vez vinculados, podremos ver a través del teléfono con solo levantar la tapa de los mismo el nivel de batería que les queda disponible, así como configurar los auriculares la primera vez de uso para que reaccionen a nuestros toques, tanto el derecho como el izquierdo, podremos configurar pasar a la canción anterior o reproducir la siguiente, pausar la música, reproducirla de nuevo, responder una llamada o activar el asistente de voz Xiao AI, la versión anterior no permitía interactuar con las pistas más allá de pausar la música o continuar con la reproducción, de hecho no permite ir a la pista siguiente o la anterior por lo que esto es algo nuevo de la segunda edición. Por otro lado debemos mencionar que si somos usuarios de productos inteligentes de Xiaomi, ya sabremos que el asistente de voz Xiao AI solo es compatible con el chino, por lo que a no ser que controlemos este idioma pocas ordenes por voz podremos hacer funcionar por no decir ninguna.

Gracias a sus controladores dinámicos y su diafragma compuesto de 14.2mm, los Xiaomi Air 2 son capaces de brindarnos unos graves profundos, un sonido potente, con medios naturales y unos agudos de escándalo incluso en espacios abiertos. Su tecnología de cancelación de ruido, nos permite disfrutar de una sonido cristalino y no perdernos ni un sólo matiz de nuestra música favorita incluso a potentes niveles de volumen. Un sonido cristalino del que también podremos disfrutar en conversaciones gracias a la tecnología de cancelación de eco. Sin duda los Air 2 también conocidos como Airdots Pro 2 de Xiaomi son una gran opción para todo tipo de usuarios, de hecho incorporan la certificación IPX4 por lo que podremos emplearlos incluso para hacer deporte, y todo ello con un peso de apenas 4,5 gramos por lo que ni notaremos que los llevamos puestos ya que no pesan casi nada.

El código a introducir es el GBMITWAIR2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario