Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Air purifier 3 por 159,24€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener un ambiente sano en nuestro hogar es muy importante, ya tenemos que soportar la polución en las grandes urbes para encima al llegar a casa el aire que respiramos este enrarecido por la presencia inapreciable de bacterias y de más porquerías imperceptibles. Ya hablamos en su día del purificador de aire Xiaomi, ahora nos llega una versión actualizada del mismo, similar en tamaño y estética, pero que en este caso incorpora una pantalla circular OLED en la que podremos consultar rápidamente la temperatura ambiente, así como el nivel humedad o información sobre el estado de sus funciones. Otro destalle es que los botones de control nos indican por iluminación led el estado del aire. De todas formas, dispondremos de la habitual app para su control vía bluetooth.El Xiomi Air Purifer 3 cuenta además con un sistema láser para detectar hasta las partículas más pequeñas ofreciendo un rendimiento de trabajo superior. Es capaz de limpiar una mayor cantidad de aire, 6.660 litros de aire al minuto, hasta un 29% alcanzando los PM2.5, el valor CARD (que controla su eficiencia) ahora llega es 400 m3/h y puede abarcar un área de hasta 40 metros cuadrados. Su consumo eléctrico se mantiene en los 38W así que en general, es más eficaz que su predecesor.

Puedes comprarlo en DHGate por 159,24€ aplicando el código BGHOMEAPP.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario