Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Amazfit Band 5 negra por 13,35€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Xiaomi Amazfit Band 5 es la hermana gemela de la Xiaomi Mi Band 5 pero con algunas pequeñas características que decantan la balanza levemente a favor de la Amazfit Band 5, se podría decir que es una versión 1.1 de la anterior por lo que encontrarla a este precio es un verdadero chollo. Os recomeindo leais las características de la Xiaomi Mi Band 5 ya que son idénticas en casi todo aunque pasaremos a comentar algunos aspectos que las diferencian.

La batería de ambas es idéntica pero hay diferencias en su atonomía, en la Xiaomi Mi Band 5 contamos con 14 días en modo normal y 20 días en modo de ahorro de energía, sin embargo la Amazfit, que ofrece 15 días en modo normal y 25 días en modo de ahorro de energía.

Por otro lado laAmazfit tiene un sensor BioTracker superior, que es sensiblemente más preciso aunque las diferencias no son tampoco excesivamente apreciables. Quizás la mayor de las novedades resida en que la Amazfit Band 5 es compatible con Alexa mientras que la Mi Band está más centrada al mercado chino y su software cuenta con los asistentes propios de allí, por lo que han sido desactivados en sus versiones globales.

Coge el cupón del vendedor para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: