Xiaomi Amazfit, el smartwatch deportivo con GPS, HRM y 4 GB de ROM en versión Internacional Pace por sólo 75,40€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora puedes tener el espectacular reloj deportivo que lanzó Xiaomi, el Amazfit, al precio más barato de la red y de su historia aplicando el cupón de descuento que os proporcionamos y tenerlo en vuestra casa en poco más de una semana. Actualmente Xiaomi se ha desvinculado del proyecto aunque en este caso para bien ya que desde entonces las funcionalidades y las nuevas actualizaciones se están multiplicando.

Este reloj nos acompañará siempre y entre sus funciones destaca el GPS con el que podremos medir nuestros recorridos sin necesidad de llevar un smartphone emparejado y además calcularnos la velocidad que llevamos en todo momento así como la altitud y otros parámetros que nos ayudarán a analizar nuestro progreso físico. Además gracias a su sensor evolucionado HRM sabremos en todo momento nuestra frecuencia cardíaca de forma muy precisa para de esa forma calcular el umbral en el que nos encontramos, ya sea aeróbico o anaeróbico, y realizar entrenamientos según nuestros objetivos a cumplir.

Pero es mucho más que eso ya que sus funciones también son las de un smartwatch convencional y en él consultaremos el clima, monitorizaremos nuestros pasos y sueño, leer y hasta contestar mensajes de Whatsapp (mediante respuestas predefinidas) e incluso llevar con nosotros hasta 500 canciones en mp3 sin necesidad de llevarnos el smarphone pudiendo escuchar nuestra música favorita por medio de unos auriculares Bluetooth.

La pantalla es una auténtica pasada ya que a plena luz del día la veremos con total nitidez adaptándose en todo momento a la luz ambiental por medio de su sensor crepuscular aunque quizás cuando hay poca luz se muestra un pelín apagado tal como se muestra en el vídeo. La batería durará aproximadamente cinco días por lo que cargándolo un par de veces por semana tendremos suficiente aunque usándolo como smartwatch normal nos durará 11 días.

La correa es reversible en teorías aunque podemos elegir el color que más nos guste ya sea el deportivo rojo o el más sobrio y elegante negro aunque yo no he conseguido darle la vuelta y he optado por comprar otra original en negro. Además es resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras aunque no nos servirá para la natación.

El reloj está en inglés pero no es problema ninguno ya que es muy sencillo cambiarle el idioma, de hecho lo prefiero en chino pues de esa forma es más fácil aún ponerlo en español. Si queremos la ROM oficial en inglés (la llamada Pace) sólo tendremos que seguir unos sencillos pasos indicados aquí para ello. Esta ROM es actualizable OTA así que simplemente pulsando un botón tendremos siempre la última ROM con las nuevas funcionalidades. Si no somos muy duchos con el inglés en ese caso tendremos que instalar una ROM no oficial en español, no es nada complicado, no es necesario flashear nada y en pocos minutos la tendremos lista, lo malo de esta solución es que no es actualizable vía OTA así que cuando queramos actualizar el software deberemos repetir estos pasos. La elección es vuestra, yo en vuestro lugar me instalaría la versión oficial multilenguaje si os aclaráis con el inglés ya que de esa forma siempre lo tendréis actualizado, si no la española ya que tampoco supone mucho esfuerzo actualizarlo pero en este caso habría que hacerlo siempre desde el ordenador. El cupón que deberás introducir es el MIWATCH y es válido en principio para el modelo rojo. Venden todo tipo de correas para personalizarlo posteriormente, yo me lo compré en rojo y posteriormente adquirí una negra original.

Mi recomendación es que nada más recibirlo y antes de actualizar o probarlo sigáis los sencillos pasos de http://amazfit.unsitio.es para ponerlo en español. Actualmente el bootloader se puede desbloquear por lo que no corréis peligro alguno.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Fede dice:

    Hola, al ir a comprarlo solo me deja elegir el de correa color naranja, no es posible elegirlo con la correa negra.
    Alguien puede ayudarme.
    Gracias

  2. hola perdona creo que el reloj se envía desde china, no desde españa o Inglaterra, lo he mirado 2 veces y pone que se envia desde china, hay uno con correa negra por 109. lo que no se es si pedir la versión china o la inglesa. por el tema de que si te mandan uno con version nueva el bootloader cerrado y no puedes cambiar la versión a español ni hacer nada con el. asi que alomejor pillo la inglesa por si acaso, al menos la tendria en ingkes si tengo mala suerte y me viene version bootloader capado

    • chollos dice:

      Hola Raquel, me comentan que efectivamente viene desde China pero con factura y garantía española, en eso consiste el almacén ES-CN. Vamos a modificar el texto.

      En cuanto al bootloader no te preocupes ya que viene con el firmware de fábrica que no está capado. Lo único que tienes que hacer es meterle la traducción nada más te llegue desde http://amazfit.unsitio.es (o la que quieras, es la que yo uso), no actualices o entonces sí lo caparás.

  3. Jesus dice:

    Buenos días. Yo no lo veo a ese precio (75 euros).

Deja un comentario