Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Amazfit Pace 40,76€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿A estas alturas quien no ha oído hablar de la famosa Mi Band de Xiaomi? Con todo muchos usuarios prefieren la estética de los smartwatchs y es comprensible, a mí me pasa lo mismo. Ser trata de una cuestión estética: un smartwatch tiene una pantalla de mayor tamaño y en términos generales, unos mejores acabados. Uno de los modelos de smartwatch más populares de Xiaomi es el Amazfit Pace, ofrece las prestaciones que podemos esperar de un reloj de estas características, pero su diseño neutro lo hace distanciarse de los claramente deportivos. También cabe destacar su comodidad, algunos smartwatchs/smartbands resultan molestos y tardas en acostumbrarte a sus correas o cajas, pero el Amazfit no molesta desde el primer momento que lo luces en tu muñeca que el diseño redondo con generoso bisel de la caja y las suaves correas de goma contribuyen a ello.La esfera está protegida por cristal Gorilla y gracias a su construcción estanca tiene nivel de protección al agua IP67. La pantalla es LCD táctil 1,34 pulgadas y tiene un nivel de resolución 320 x 320 píxeles. La conectividad con nuestro smartphone es por bluetooth 4.0 siendo compatible con terminales Android (versión 4.4 o superior) y Apple (iOS 7.0  idem). También se puede conectar vía wifi y se puede conectar a satélites GPS y a los rusos Glonass que como posiblemente sabréis son más exactos en cuanto a localización, pero chupan más batería a nuestro dispositivo. la batería que integra el Amazfit de 280mAh y en su interior alberga un procesador de doble núcleo a 1.2GHz apoyado por una memoria flash de 4GB y otros 512M. Entre las funcionalidades destacables de Amazfit Pace encontramos sensor de ritmo cardíaco PPG, acelerómetro y giroscopio geomagnético. También es importante mencionar que cuenta con sensor de luz ambiental que nos permite ver claramente la pantalla a plena luz del día.

Ahora lo puedes comprar desde el almacén en España de Aliexpress por 40,76€ aplicando el cupón del vendedor más el AMAZFIT666RU.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario