¡Sigue el ofertón! Xiaomi CIGA Design, el reloj mecánico de Xiaomi en negro o plata por 87,83€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puede parecer que Xiaomi ya no será capaz de sorprender a nadie viendo su variopinto catálogo y la cantidad de productos diferentes  que lo integran, sin embargo no importa si hablamos de móviles, tablets, sus mi band, toallas o cepillos de dientes, si quiere romper y llamar la atención sin duda lo consigue, y es que no podemos negar el acabado Premium que Xiaomi aporta a todo lo que toca ya sea como fabricante o en sus infinitas creaciones junto a otros colabores. Hoy queremos hablaros de una de sus múltiples novedades, el Xiaomi CIGA Design, un reloj automático que enamorará a más de uno por su apariencia y su cuidado acabado y que ahora podrás encontrar en Gearbest a la venta.

 

No hay más que echarle un vistazo para comprobar porque este diseño enganchará a más de uno, y es que este nuevo reloj de Xiaomi es transparente algo que sin duda llama la atención. Con un acabado con la corona en forma cuadrada al más puro estilo Apple Watch y totalmente transparente, por lo que podremos ver todo el mecanismo interior del reloj, el Xiaomi CIGA Desingn no dejará indiferente a nadie, este reloj mecánico está disponible en dos colores como son el negro y el plateado, con un toque de rojo en las aspas de las agujas para intuir mejor la hora, al fin y al cabo es un reloj, aunque eso sí con un diseño diferente y original en el que se ven las manecillas, los engranajes internos y como trabajan en todo momento. 

Para la construcción del Xiaomi CIGA Design no se ha dejado nada al azar, este modelo fabricado en acero inoxidable 316L de alta resistencia, pertenece a la gama más alta de relojes en cuanto a calidad se refiere, en la fabricación de este reloj se ha empleado un mecanismo seguro de movimiento mecánico que es capaz de realizar una frecuencia de movimiento de 21600 veces/ hora, consiguiendo una reserva de hasta 40 horas de uso ininterrumpido ni cortes, esto se traduce en que el CIGA de Xiaomi no precisa de ningún tipo de batería o pilas, ya que será nuestro propio movimiento el que lo mantenga activo y funcionando, y como decimos será incluso capaz de aguantar la energía que precisa durante 40 horas aunque no lo llevemos puesto, por lo que no tendremos que preocuparnos por si al quitárnoslo la hora se desconfigura o pierde precisión.

Conviene mencionar que si bien el Xiaomi CIGA Design es un reloj resistente a las salpicaduras, no es impermeable por lo que no se recomienda sumergirlo ya que podemos estropearlo, lo cual sería toda una pena teniendo en cuenta su precisión y sus acabados, hay que destacar que este modelo está fabricado con materiales de alta calidad como su esfera de 1,22 mm de zafiro, o la caja de acero inoxidable así como su correa. Con unas dimensiones de 4 x 4 x 11,5 cm en su esfera y una correa de 24,5 x 2,2 cm en la correa, este reloj que apenas tiene un peso de 118 gramos será el complemento perfecto para vestir en cualquier ocasión tanto de manera formal como informal, ya que se adaptará a todo tipo de estilos y usuarios, algo que le ha valido ganarse el  premio Reddot Design por su diseño en 2017.

Atención: el precio baja de forma automática en la cesta de la compra

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario