Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Clean-n-fresh, gel limpiador multiusos para teclados, auriculares y todo tipo de accesorios por 7,42€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las plataformas de venta de Xiaomi podemos encontrar todo tipo de productos, desde dispositivos inteligentes a todo tipo de accesorios y dispositivos para el hogar, para nuestro cuidado personal, moda, complementos, o accesorios de limpieza entre otros muchos. Hoy queremos hablaros del Xiaomi Clean-n-Fresh, un gel limpiador que una vez lo utilicemos por primera vez nos hará preguntarnos como no lo habíamos descubierto antes.

El Xiaomi Clean-n-fresh está disponible tanto en color gris como en azul celeste, a pesar del pequeño embalaje en el que viene se trata de un gel elástico que se expande para resultar mucho más funcional y aplicarse mejor sobre todo tipo de superficies. Este gel limpiador será el encargado de eliminar el polvo y la suciedad de todo tipo de rincones, desde los orificios situados en los auriculares de nuestros airpods o similares, como en el teclado, los rincones y esquinas de altavoces, o incluso en el coche en zonas escondidas y de difícil alcance.

Este gel limpiador resulta muy cómodo de usar, además se trata de un gel antiadherente que atrapa la suciedad pero no se pega en las manos ni en las superficies a limpiar. Este limpiador nos ofrece una doble limpieza ya que por un lado en su fórmula contiene ficocianina y goma guar que por un lado absorbe y atrapa el polvo y por el otro consigue una limpieza más eficaz ya que el gel, cuenta con una fórmula antibacteriana que no solo elimina hasta el 99% de bacterias sino que previene su formación y crecimiento para que se mantenga más tiempo perfecto.

Su textura gelatinosa y expandible, nos permite manipularlo fácilmente, de hecho se expande entrando en cada rincón para retirar todo rastro de suciedad siendo además realmente resistente y elástica, por lo que una vez atrape la suciedad podremos cogerla y estirarla para retirarla de la superficie a limpiar ya que no resulta fácil de romper. Con una combinación de polímero y agua, este gel limpiador nos brinda una fácil experiencia de uso, además al no pegarse en las manos ni en las superficies a limpiar no ensuciará ni dejará restos en nuestros auriculares, teclados o en otras superficies como los rincones del ratón, altavoces, mandos a distancia…

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario