Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Alivia las picaduras de insectos con el antiprurítico Xiaomi Cokit en Stick por sólo 7,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada de las buenas temperaturas, no sólo el calor hace acto de presencia, sino que también llegan los mosquitos y otros insectos para chuparnos la energía, y dejarnos con una intensa sensación de irritación y picor, para aliviar estos síntomas y calmar el picor provocado por estos insectos, ahora podemos contar con el stick Xiaomi Cokit antiprurítico, un bolígrafo que incorpora en su interior una fórmula con ingredientes y aceites esenciales que consigue aliviar la irritación y calmar el intenso picor y que ahora podemos encontrar a la venta en Aliexpress por el módico precio de 7,69€.

Este bolígrafo antiprurítico , cuenta con una punta en forma de rollon a prueba de fugas, que se encargará de distribuir su fórmula sobre las picaduras, consiguiendo así con la mezcla, aliviar el escozor provocado por la picadura así como calmar el picor de las mismas. En su fórmula se encuentran ingredientes y aceites esenciales de lavanda, geranio, menta y agua desionizada entre otros, una combinación que consigue aliviar las molestias que provocan las picaduras de insectos como los mosquitos, mosquitos tigre, arañas y otros insectos, además de algunas plantas capaces de provocar urticarias.

Este stick permite utilizarse tanto para niños como para adultos, de hecho está recomendado a partir de los 3 años de edad por lo que resulta totalmente seguro, en su interior encontramos hasta 20 mililitros de fórmula por lo que nos durará una buena temporada teniendo en cuenta que tan sólo hay que aplicarlo sobre las picaduras, además una vez abierto tarda 3 años en caducarse, por lo que no será un problema ya que lo agotaremos totalmente antes que esto ocurra. Gracias a sus dimensiones de apenas 11,5 cm de longitud y un grosor de 2,5 cm de diámetro, podremos llevarlo cómodamente en el bolso, la mochila o incluso en el bolsillo, además como cuenta con su propia tapa o capucha protectora no correremos el riesgo de que se ensucie la punta o se dañe, y esta se mantendrá higiénica y perfecta hasta un nuevo uso.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario