Xiaomi GiiKer SuperCube i3, el cubo de Rubik inteligente de Xiaomi por 22,25€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Volvemos a la carga descubriendo un nuevo producto de Xiaomi, en este caso se trata de un divertido juego que cuenta con toda una legión de fans y seguidores y que llega de la mano de Xiaomi y la empresa GiiKer renovado y adaptándose a las nuevas tecnologías, y es que este moderno cubo de Rubik inteligente es mucho más que su versión original y además de poder seguir tu ritmo con una velocidad pasmosa, será capaz de plantearnos infinidad de retos para tratar de vencernos y que nos harán trabajar nuestra lógica e imaginación. Lo primero que debemos mencionar del SúperCube i3 de Xiaomi GiiKer, es que está compuesto por más de 300 piezas, junto a un sensor de seis ejes, y un algoritmo propio que permite enlazarlo con la aplicación y ver en directo a través de la propia aplicación los movimientos que realizamos en el cubo. 

Podremos emplear el SuperCube i3 de Xiaomi de dos maneras, como un cubo de Rubik normal o sacarle el máximo rendimiento y emplearlo sincronizándolo con nuestro smartphone o tablet, el Xiaomi GiiKer SuperCube i3 cuenta con unas dimensiones de 5,63 x 5,63 x 5,63 cm, por lo que cuenta con unas medidas muy manejables para poder maniobrar con el y también para transportarlo. Este cubo inteligente cuenta con su propia aplicación para poder sacarle el máximo partido, aplicación llena de interesantes características y juegos que nos permiten una gran variedad de retos, retos que debemos mencionar son ascendentes ya que van creciendo en nivel de dificultad conforme los vamos superando, algo que estimulará y enganchará a más de uno, además hay que destacar que podremos sincronizarlo con todo tipo de móviles o tablets independientemente de si trabajan bajo sistemas Android o IOS ya que es compatible con ambos sistemas. 

 

Para ello, el Xiaomi GiiKer SuperCube i3 trabaja bajo un algoritmo que es capaz de sincronizar en tiempo real el cubo con la aplicación, de este modo nos permite interactuar con el en tiempo real, seguir tutoriales pero también que la propia aplicación nos desafíe y rete a nuestra inteligencia, gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 el emparejamiento del cubo con el terminal donde instalemos la aplicación es de lo más simple, de hecho es tan sencillo como descargar la aplicación, instalarla y abrirla, una vez abierta buscar el cubo y con solo seleccionarlo tendremos el cubo enlazado con la aplicación para poder disfrutar de todas sus prestaciones, ejercicios interactivos, juegos, desafíos… en definitiva forzar a nuestro cerebro a trabajar para aprender incluso las combinaciones más difíciles y plantarle cara a la aplicación. 

Pero además de desafíos y retos, también podremos emplear la aplicación para sacar nuestro máximo rendimiento, ya que nos permitirá entrenar cada día,  lo que poco a poco nos irá ayudando a conseguir movimientos más rápidos y precisos, al mismo tiempo que nuestra lógica irá aprendiendo más estrategias y movimientos. Como hemos dicho la aplicación trabaja en tiempo real de modo que podremos ver en todo momento tanto ideas o ayuda para desentrañar el cubo en caso de sentirnos bloqueados, como llevar un control de los movimientos que necesitamos para volver a completar el cubo, y es que las opciones son muy variadas y lo cierto es que más que divertidas y entretenidas por lo que no dudamos de la adicción que termine provocando el Xiaomi GiiKer SuperCube i3 a más de un usuario.

El Xiaomi GiiKer SuperCube i3 cuenta con una batería interior que recargaremos a través de una toma micro USB que se conectará al adaptador con forma de cascos que se sitúa sobre el cubo, la recarga completa estará realizada en apenas tiempo y nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 días con un tiempo de juego de una hora al día, es decir unas 30 horas de autonomía  o un tiempo en espera de hasta 90 días. Sin duda el Xiaomi GiiKer SuperCube i3 será un rompecabezas que enganchará a niños y mayores pero que además enamorará a todos los fans de los cubos de Rubik, su giro fluido e impresionantemente rápido, sus suaves colores que lo diferencian de los tradicionales sin que por ello pierda su esencia, los sensores de movimiento, y sus sincronización perfecta que consigue una total comunión con la aplicación para detectar el movimiento de las piezas en cada momento, consiguen hacer de este rompecabezas inteligente un sistema perfecto para fomentar nuestra agilidad mental, reforzar nuestra memoria, mejorar la capacidad de respuesta, favorece la agilidad manual, y sobre todo es divertido, educativo y nos ayuda a desconectar, a librar estrés.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario