Xiaomi Home Sound Bar por 61,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún queda más de una semana para el 11.11 pero en Aliexpress ya se están empezando a publicar ofertas para conmemorar tan señalado día desde tiempos de Marco Polo. Dichas ofertas se tienen que reservar y por adelantado toca dejar un pequeño deposito. Una vez llegados al 11.11 se nos cobrará el importe y se procederá al envío, pero esto ya lo hemos explicado con anterioridad. Bien, una de las ofertas que podemos ver actualmente es para la barra de sonido de 33 pulgadas Xiaomi Home Sound Bar por 61,22€.

Se trata de una barra que estéticamente llama la atención por sus cantos redondeados y color blanco con rejilla frontal gris en tela similar al vaquero. La calidad de los materiales empleados en su fabricación están a la altura de las circunstancias, vamos que son buenos (por supuesto se trata de un producto original Xiaomi y no una imitación de otra marca que se hace pasar por ella). Sus dimensiones son de 83 x 7,20 x 8,7 centímetros.

En el apartado de conexiones nos encontraremos con un puerto jack de 3,5 milímetros, otro SPDIF, dos RCA con en línea L/R, entrada digital óptica y la toma de conexión para la red eléctrica que curiosamente cuenta con su propio interruptor de encendido/apagado. En su parte superior están dispuestos los botones para control de reproducción y entradas de audio citadas anteriormente y la inalámbrica bluetooth. Un detalle insignificante pero que se agradece son las dos pestañas de goma situadas en la parte baja de la barra para que mantiene a esta bien estable sobre la superficie donde se situé. De todas formas, se puede instalar en la pared sin problemas con dos simples tornillos. En cuanto a las características técnicas de su audio, cubre unos rangos de frecuencia entre 50Hz y 25000Hz, su impedancia es de 6 ohm.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario