Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj inteligente Xiaomi Kumi KU1s con monitor de ritmo cardíaco, termómetro y tensiómetro por 20,29€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Kumi es una de las firmas que habitualmente colaboran con la firma Xiaomi, de hecho ya os hablamos de uno de sus modelos en el blog, en concreto del Kumi GW16T un modelo con un diseño deportivo y actual, hoy os traemos una versión con un corte más similar a las tendencias que marcan el mercado últimamente, es decir un modelo con el diseño cuadrado y un acabado similar al Mi Watch de Xiaomi que ya de por sí está influenciado por los diseños del Apple Watch. Y es que como podemos ver a simple vista el Kumi KU1s diseñado por la firma Kumi y comercializado en tiendas y plataformas bajo el sello de Xiaomi, tiene un acabado elegante que encaja en todo tipo de gustos y usuarios, y ahora podrá ser nuestro por apenas 20,29€, beneficiándonos de un descuento del 20% sobre su precio de venta anterior.

Como hemos mencionado nos encontramos ante un diseño cuadrado que nos ofrece una pantalla TFT de 1,54 pulgadas de diagonal, una pantalla capaz de ofrecernos una resolución de 240 x 240 píxeles, con una gran visualización a todo color, que nos ofrece un gran espacio para poder disfrutar con nitidez de todos los datos que el reloj va recabando de nuestra actividad física y nuestros parámetros, todo ello con una gran calidad que podremos disfrutar incluso a plena luz del día, además la pantalla permanece siempre encendida de modo que podremos ver la hora en cualquier momento y sin tener que hacer nada especial.

Además de un gran diseño nos encontramos ante un smartwatch resistente, con una esfera bien rematada y una banda hipoalergénica de silicona, además este modelo cuenta con certificación IP68 por lo que es resistente al sudor, a la lluvia y al polvo, de modo que podremos lavarnos con el sin miedo a que el agua lo estropee o lo dañe, no obstante no es recomendable sumergirlo en agua salada, por lo que no será el modelo perfecto para nadar en mar abierto. Además de su alta resistencia, este reloj inteligente nos evitará que podamos perdernos cualquier llamada o notificación que nos entre al teléfono, ya que al vincularlo con nuestro teléfono mediante Bluetooth nos llegarán todas las alertas, alarmas, llamadas y mensajes que entre en el teléfono.

En cuanto a funcionalidad, lo cierto es que hablamos de un modelo de lo más completo, por un lado viene equipado con nada menos que 11 modos deportivos para sacarle el máximo rendimiento, entre los que encontramos el modo correr, paseo, ciclismo, escalada, correr en cinta, bicicleta estática, yoga, natación, baloncesto, fútbol y bádminton, por lo que nos ayudará a monitorizar todo tipo de actividades de forma efectiva. Además de conseguir llevar un registro de toda nuestra actividad diaria de forma eficaz, ya que mide parámetros como los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, y además cuenta con diversos sensores de lo mas útiles.


Hablando de sensores, contaremos con un monitor de frecuencia cardíaca PPG que mide las pulsaciones de forma continua y dinámica durante todo el día, también integra un monitor de sueño que es capaz de determinar con precisión las etapas del sueño como la ligera, profunda, fase REM así como la duración de cada etapa por lo que nos ayudará a valorar la calidad de nuestro descanso, y por si no fuera suficiente, también es capaz de monitorizar la presión sanguínea y el nivel de saturación de oxígeno en sangre, y además el mismo sensor cardíaco será capaz incluso de indicarnos nuestra temperatura corporal. En su interior encontramos una batería de 210 mAh que nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 días de uso con una carga completa, carga que se realizará mediante un adaptador magnético por lo que no será preciso retirar las correas para ello.

Descarga la aplicación App Wearfit 2.0 para sacarle el máximo partido, y programar alertas contra sedentarismo, controlar la cámara o el reproductor de música del teléfono cuando está vinculado con nuestro reloj mediante Bluetooth o visualizar todos los datos que haya ido recabando. Todos estos sensores no convierten al Kumi KU1s como si fuera un dispositivo médico, pero sí que nos ayudarán a evaluar nuestro estado día a día, de modo que podamos llevar un seguimiento exhaustivo y podamos acudir al médico o notificarle cualquier cosa rara que detectemos. Todos estos sensores no convierten al Kumi KU1s como si fuera un dispositivo médico, pero sí que nos ayudarán a evaluar nuestro estado día a día, de modo que podamos llevar un seguimiento exhaustivo y podamos acudir al médico o notificarle cualquier cosa rara que detectemos. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: