Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj inteligente Kumi U2 versión global, con sensor cardíaco y tensiómetro por sólo 25,22€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A la hora de escoger entre varios relojes inteligentes por uno u otro modelo, no sólo solemos tener en cuenta que la marca nos aporte seguridad, o las distintas funciones que pueda ofrecernos, sino que además, queramos reconocerlo o no el diseño nos influye notablemente a la hora de optar por un reloj u otro. Hoy os traemos un modelo al blog que le hace un auténtico guiño a los relojes clásicos tipo Casio, se trata del modelo U2 de la firma china Kumi, una marca que habitualmente colabora con el gigante asiático Xiaomi y que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por tan sólo 25,22€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento del 20% sobre su precio anterior de venta.

Como hemos adelantado lo primero que llama la atención del Kumi U2, es sin duda su diseño, con un acabado totalmente deportivo muy similar a los clásicos Casio de toda la vida, pero con funciones inteligentes que nos permitirán sacarle el máximo rendimiento, además ahora lo encontramos en colores como el blanco o el negro para quienes tienen gustos más tradicionales, o una innovadora y juvenil versión multicolor para los más atrevidos, todos ellos rebajados ahora mismo.

Estamos hablando de la versión global del Kumi U2 por lo que nos encontraremos tanto con la aplicación como el propio reloj en múltiples idiomas y no tendremos problemas a la hora de emplearlo, desde el chino hasta el turco pasando por el inglés o español entre muchos otros. Además nos encontramos con un dispositivo que cuenta con certificación IP68 de modo que será a prueba de agua y podremos ducharnos o lavarnos tranquilamente sin temor a que se moje o las salpicaduras lo dañen, y un buen número de funciones que lo convierten en un modelo de lo más interesante, con un diseño diferente y que sin duda lo hace más atractivo, para quienes buscan algo innovador que se salga de la media, un diseño elegante y perfecto para hombres y mujeres por igual.

Con unas dimensiones de 5 x 4 x 1,5 cm y un peso de apenas 50 gramos, este reloj inteligente cuenta con una caja rectangular en cuyo lateral se encuentran los botones, en concreto dos en el lado derecho y dos en el lado izquierdo botones que se convertirán en accesos rápidos al menú, las aplicaciones, así como para confirmar nuestras acciones y entrar en una función u otra, en la parte trasera se encuentra el conector magnético para la recarga del reloj en su base y el sensor de frecuencia cardíaca. En cuanto a sus acabados, nos encontramos con un cuerpo metálico que le brinda mayor resistencia y durabilidad, y una correa fabricada en TPU o silicona. Este modelo como hemos adelantado cuenta con una pantalla rectangular, una pantalla táctil TFT de 1,14 pulgadas de diagonal que nos brindará una resolución de 130×240 píxeles y que nos ofrece una gran calidad de visualización en diferentes condiciones de luz, incluso a pleno sol.


En cuanto a sus funciones, este modelo incorpora un sensor de frecuencia cardíaca que nos permite monitorizar de forma continua nuestras pulsaciones, junto al sensor cardíaco encontramos un monitor de sueño para controlar nuestro descanso, un podómetro para llevar un seguimiento de los pasos realizados, las calorías consumidas y las distancias recorridas, y un monitor de presión arterial para controlar nuestra tensión en cualquier momento del día, todo ello rematado con un recordatorio contra sedentarismo que nos ayudará a mantenernos en forma motivándonos a llevar un ritmo de vida más activo. Además de estas funciones, contaremos con otras clásicas en este tipo de reloj como las notificaciones de llamadas y mensajes, la función anti-pérdida, temporizador, cronómetro, la posibilidad de controlar la cámara o la música de forma remota, programar alarmas y no perdernos ningún mensaje que entre en nuestro teléfono de plataformas como Facebook o QQ entre otras. Todo ello sin olvidarnos de su modo multideporte para poder correr, caminar, hacer ciclismo y muchos otros, y evaluar nuestros avances día a día.

Equipado con una batería de 180 mAh que nos brindará una autonomía de unos 20 días gracias a la ausencia de GPS, este reloj inteligente estará completamente cargado en unas tres horas aproximadamente. Conéctalo a tu teléfono móvil inteligente mediante su conexión Bluetooth 4.0, y no te perderás ningún mensaje ni llamada, pero tampoco ninguna actualización de tus redes sociales, y todo ello mientras controlas tu actividad diaria, tu descanso, tu presión arterial, tus pulsaciones y todo lo que puedas necesitar. Descarga la aplicación Wearfit 2.0, y podrás llevar un control exhaustivo, generar estadísticas, ver tu progresión e incluso marcarte objetivos que superar día a día. Recuerda que estos sensores no son un diagnostico médico, sino una forma de llevar un control para mantenernos más sanos y activos, de modo que si detectamos que los resultados se alteran o son extraños podamos pedir cita con nuestro médico para que nos haga un seguimiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: