Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Alfombra masajeadora para pies Xiaomi Leravan Foot Muscle Massage-Pulse por sólo 19,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Es muy común que el gigante asiático Xiaomi colabore con otras firmas y empresas, de hecho es por ello que cada semana vemos una gran variedad de artículos nuevos que lanzan al mercado bajo el sello directo de Xiaomi o unidos a la firma por alguna de sus innumerables alianzas. Leravan es una de estas firmas que habitualmente colabora con Xiaomi y cuyos productos podemos encontrar en las plataformas de venta del gigante asiático, hoy queremos hablaros de uno de estos productos en concreto, se trata del masajeador de pies Leravan Foot Muscle Massage-pulse, un complemento imprescindible para quienes pasan muchas horas sentados pero también para quienes sufren jornadas maratonianas de pie, ya que nos ayudará a estimular y relajar nuestros pies y lo mejor es que apenas nos costará 19,00€ ahora mismo en Aliexpress.

El masajeador de pies y piernas Leravan funciona a través de impulsos EMS de baja frecuencia, por lo que al emplearlo a diario nos ayudará a mejorar la musculatura y reforzarla mientras estamos sentados, este masajeador cuenta con 4 modos de funcionamiento que gracias a su placa conductora aumentará la potencia o la reducirá para conseguir mayor fuerza en el masaje. Si a ello le unimos su diseño ultradelgado y que no ocupa espacio apenas, podremos guardarlo en cualquier cajón, además su receptor es extraíble para poder recargarlo con la mayor comodidad sin tener que mover toda la alfombra masajeadora para ello en cada recarga.

Gracias a la tecnología microeléctrica, con este masajeador conseguiremos estimular las piernas mientras estamos sentados, los impulsos EMS que despide, nos ayudarán a mantener nuestros músculos en movimiento, evitando así perder masa muscular ya que gracias a las microcorrientes que utiliza, forma un circuito cerrado de corriente entre las piernas que les hace creer que es el propio cerebro el que envía señales a los músculos haciendo que se contraigan y relajen rítmicamente, lo que nos ayudará a relajarlas, pero también a conseguir mantenerlas en forma, e incluso estimularlas para que adelgacen y queden más estilizadas y bonitas, es decir como si camináramos a diario. 

Sus cuatro modos de masaje y sus 10 velocidades de potencia, nos ofrecen diferentes opciones de uso, podremos emplearlo para aliviar dolores y molestias en pantorrillas y piernas, aliviar molestias musculares e incluso reducir inflamaciones o edemas, así como calmar tensiones, estrés, o situarlo en su modo más fuerte y conseguir mejorar y estimular la circulación sanguínea. Y todo ello de forma segura, ya que la almohadilla cuenta con un sensor inteligente que apaga la almohadilla automáticamente, cuando detecta que los pies no están en contacto con la almohada durante más de 20 segundos. Esta alfombrilla masajeadora, incorpora una batería de larga duración que nos ofrecerá una autonomía de hasta 7 días con un empleo de unos 15 minutos al día, una vez se agote su recarga se completará en apenas 2 horas y media a través del puerto USB situado en el cabezal.

Con un diseño elaborado en poliuretano resistente al desgaste, esta alfombrilla nos brindará una gran durabilidad, además podremos limpiarla con apenas pasarle un paño seco o húmedo, retirando así restos de sudor o humedad. Un complemento perfecto para evitar el deterioro de la musculatura del tronco inferior, ideal para personas que no tienen tiempo para caminar demasiado, o con movilidad reducida, y ahora además la conseguiremos a un gran precio de venta. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: