Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ponte en forma con el Xiaomi Li-Ning Roll Fitness Abdominal por sólo 21,84€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Es rara la semana que no encontramos un producto nuevo diseñado o comercializado por Xiaomi a la venta, hoy queremos hablaros del Xiaomi Li-Ning Roll Fitness abdominal también conocido como youpin automatic roll ab trainer, un sistema de entrenamiento cómodo, práctico y económico que será perfecto para emplear el el hogar en estos tiempos que corren. Debemos mencionar que no se trata de un producto diseñado o fabricado por el gigante asiático, sino que se trata de uno diseñado por uno de sus colabores la empresa Li-Ning por lo que no es de extrañar que no lleve la firma o marca de Xiaomi al tratarse de un modelo de una de sus marcas blancas o colaboradoras.

Este sistema de entrenamiento, nos ofrece la posibilidad de ejercitarnos de forma completa desde nuestro hogar, su funcionamiento es un similar al de cualquier rueda de abdominales, pero que ha sido completada para permitirnos ejercitar el cuerpo de forma más completa, ya que además de trabajar el torso, será perfecto para ejercitar brazos y piernas, reforzando la musculatura y ejerciendo un completo efecto de tonificación en cualquier zona del cuerpo.

Este sistema incluye dos rodillos que nos brindan un suave deslizamiento sobre el suelo, estos rodillos se mantienen firmemente sujetos mediante dos gomas elásticas a una plataforma diseñada para apoyar nuestro cuerpo, ejerciendo así como contrapeso para brindar resistencia a las gomas elásticas y ejercitarnos de forma más completa.
Situándonos de rodillas sobre la base, podremos realizar ejercicios como las abdominales, tonificando así el torso, este tipo de ejercicios nos ayudará a conseguir un vientre plano así como estilizar la figura y el tronco. También podremos situarnos de pie en la plataforma y utilizar los rodillos como si fueran pesas, realizando movimientos de alzamiento para tonificar los brazos, o de torsión para estilizar la cintura, o situarnos sobre la plataforma e introducir los pies en los rodillos realizando estiramientos hacía arriba para tonificar piernas o glúteos, consiguiendo así endurecerlos y fortalecerlos para que se vean más firmes y estilizados.


Lo cierto es que como podemos ver, se trata de un sistema muy completo que nos permite realizar todo tipo de actividades como se pueden ver en el video, además de seguir otros tutoriales que encontraremos en youtube. Sus rodillos cuentan con una doble rueda que nos brinda un agarre suave y estable gracias a su gran área de sujeción, lo que también nos permite un apoyo más estable y segura para ejercitarnos minimizando el riesgo de caída o accidente. Su goma elástica nos ofrece una resistencia de alta elasticidad para poder trabajar con cualquier zona del cuerpo de forma práctica, consiguiendo un rebote más firme y sin tirones para evitar molestias musculares o lesiones.

También podremos ajustar estas gomas en tres niveles de intensidad diferentes para modificar la resistencia y conseguir adaptarla a nuestra altura, mientras que su base nos permitirá poder arrodillarnos o sentarnos cómodamente sin que las rodillos u otras zonas del cuerpo se resientan o sintamos molestias, además de evitarnos resbalones a causa del sudor gracias a su recubrimiento es espuma de alta calidad. Ejercitarnos nunca fue tan sencillo, tonifica el abdomen, levanta el pecho, endurece los glúteos, ejercita brazos y piernas y consigue una figura más estilizada y resistente, con el Li-Ning Roll Fitness Abdominal, un sistema práctico y económico que además podremos guardar en cualquier rincón gracias a su diseño compacto. Perfecto para entrenar en casa en cualquier momento sin tener que atarte al aforo o los horarios de un gimnasio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: