Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi LS-P Duka Atuman, medidor láser hasta 40m. de distancia por 16,16€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Tomar medidas precisas no siempre es tan sencillo como pueda parecer, especialmente cuando lo que tenemos que medir son superficies de gran tamaño, como habitaciones, o el espacio que ocuparía un mueble, la longitud de una pared, la altura del suelo al techo, es decir todas aquellas distancias en las que o bien necesitamos ayuda, o bien conseguir un metro con una longitud realmente superior a los 2 metros que tienen habitualmente. Para conseguir llevar este tipo de mediciones, los medidores láser son la mejor opción disponible, medidores como el Duka Atuman LS-P que podemos encontrar en tiendas de la mano del gigante asiático Xiaomi, ahora mismo por apenas 16,16€.

Duka es una de las firmas que colabora habitualmente con Xiaomi, de hecho ya os hemos hablado de varios de sus productos en el blog, hoy os hablaremos de su medidor láser, un medidor con un diseño compacto y unas valoraciones de lo más positivas, que gracia a su tamaño se convertirá en el imprescindible de toda caja de herramientas. Este medidor láser, nos ayudará a poder calcular con precisión todo tipo de áreas para poder valorar los materiales que necesitaremos para cubrirlas, así como medir distancias, longitudes o lo que podamos necesitar.


El telémetro LS-P de Duka, es un modelo económico que nos ofrecerá resultados profesionales a pesar de su bajo coste, además de un gran rendimiento para poder trabajar con fluidez y tomar todo tipo de medidas. Su diseño simple y funcional nos permite un uso sencillo pero eficaz, ya que resulta muy fácil manejarlo y leer los datos que nos muestra, para ello cuenta con un botón con el que podremos interactuar con sus funciones como medir distancias, ángulos, alturas, calcular áreas, o el volumen de una habitación en concreto, datos que se nos mostrarán en su pantalla LCD de forma precisa para poder trabajar con ellos.

Al situarlo sobre la zona o el ángulo a calcular, el medidor proyecta un haz de luz láser muy delgado que se refleja sobre la superficie a medir, calculando la distancia de este reflejo al llegar al final de la distancia. Este medidor es capaz de realizar mediciones con una precisión de hasta 1 milímetro en apenas 0,2 segundos de tiempo, con un alcance máximo de hasta 40 metros de distancia, por lo que resultará de lo más práctico en todo tipo de tareas. Su acabado en materiales de alta resistencia entre los que se encuentran el aluminio, magnesio y plástico ABS, nos aportarán también una gran durabilidad, además al contar con una batería integrada de iones de litio de 200mAh en su interior, podremos trabajar con fluidez, ya que garantiza unas 3500 mediciones antes de precisar una recarga a través del puerto micro USB situado en el lateral.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: