Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Mi 10T Lite 5G, 120Hz, 6/128GB a 239,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Si quieres un móvil con 5G y excelentes prestaciones sin tener que desembolsar un dineral este Xiaomi Mi 10T Lite es la mejor opción que podrás encontrar con un precio de lo más comedido y características premium. Se podría decir que este Mi 10 Lite es semejante al Xiaomi Poco X3 pero con mejores acabados y materiales de construcción (pues el X3 es de plástico aunque dé el pego) pero sobre todo un mejor procesador que hará que tus aplicaciones vayan más rápido y, claro está, incorpora el 5G a la gama media de Xiaomi.

Utiliza el procesador Snapdragon 750G, muy superior al del X3, y cuenta con 6GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128GB según la edición. Sus cuatro cámaras traseras cubrirán cualquier supuesto pues cuenta con una principal de 64MP y gran luminosidad de 1,7′ Super Pixel 4 en 1, f/1.89, 79,8º, AF junto con un gran angular de 8MP que nos permitirá tomar fotografías en ángulos de hasta 120 grados junto con una macro de 2MP y otra de profundidad que nos irá muy bien para realizar bokehs imitando las cámaras réflex. Pero la cámara frontal tampoco desmerece pues sus 16 MP serán capaces de realizar impresionantes selfies.

El punto más fuerte radica en su impresionante batería de 4.820 mAh dotado de la nueva carga rápida de 33W con la que podrás acabar el día tranquilamente con un uso elevado del terminal. Cuenta también con lector de huellas situado en un lateral y dual SIM como todos los teléfonos chinos. El notch ha quedado relegado a la mínima expresión tal como parece que va a ser la tendencia actual pues es la que mejor combina la comodidad con el aporvechamiento de pantalla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: