Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Mi 11 8/256GB 5G por sólo 659 euros y Mi 11i 8/128GB por 499,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ya llegó el nuevo Xiaomi Mi 11 en su versión Global y ahora puede ser tuyo a un precio excepcional.

El buque insignia de Xiaomi este año incorpora el 5G a sus más que avanzadas características y todo ello con una relación calidad-precio sobresaliente tal como ocurre siempre en los artículos del gigante chino.

Monta una pantalla de 6,81” sobre un panel AMOLED con una resolución de 3.200 x 1440p y con una tasa de refresco de 120HZ para que todo fluya con mayor naturalidad siendo compatible con HDR10+ y 580Hz táctil. Y todo ello movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un procesador gráfico Adreno 666 funcionando bajo Android 11 y la capa personalizada de Xiaomi MIUI 12. Cuente con 8GB de memoria interna y 128 o 256GB de almacenamiento interno según la versión que escojamos.

Destaca su triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 108MP y una luminosidad de f/1.85 provisto de estabilizador óptico así como su ultra gran angular de 12MP y f/2.4 que nos permitirá capturar todo aquello que se encuentre en un radio de 123 grados, así como un telemacro de 5MP con el que realizar tomas lejanas y también primeros planos. Además cuenta con el sensor para selfies frontal de 20MP..

Su potente batería de 4.600 mAh nos permitirá disfrutar del terminal durante todo el día sin necesidad de ninguna carga adicional y sin engordar demasiado el teléfono resultando así muy manejable. Además cuenta con carga rápida de 55W así como carga inalámbrica o wireless de 50W sin necesidad de estación de carga.

Y además cuenta con lector de huellas en pantalla, 5G, conexión por infrarrojos con los que controlar nuestros periféricos en el hogar y altavoces estéreo (aunque el sonido no es nada del otro mundo)

El Xiaomi Mi 11 y el Mi 11i son casi idénticos con pequeños cambios en el diseño del terminal y en el posicionamiento de las cámaras y un lector de huellas que se ha movido al lateral.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y el Mi 11i:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: