Xiaomi Mi 5x, pantalla 5.5”, Android 7.1, MIUI 9, Snapdragon 625, 4GB, 32GB, cámara dual por 167,56!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Después de muchos rumores sobre un nuevo lanzamiento de Xiaomi, la marca china vuelve al mercado con una nueva edición de su exitoso Xiaomi Mi5: este nuevo modelo lleva el nombre Mi 5x;, un terminal con unas prestaciones de la gama media-alta y con un diseño que en ciertos puntos nos recordará al Mi 6 más que a su anterior versión. El Xiaomi Mi 5X viene sigue manteniendo la máxima de la marca, ofrecer terminales de buen rendimiento a precios realmente ajustados, obteniendo así la mejor calidad-precio posible. Este remodelado terminal es una versión más económica del Xiaomi MI5 pero con un tamaño de pantalla mayor y una batería de mayor capacidad, el Xiaomi MI5X cuenta con la zona trasera muy similar a la del MI6 exceptuando que este nuevo modelo no incorpora la pantalla de vidrio.

A pesar de que el diseño y modelado es similar al Mi6 de Xiaomi, el terminal en sí tiene muchas diferencias con su predecesor, ya que está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería ahora alcanza los 3080 mAh de capacidad, otra diferencia reside en el lector de huellas ya que mientras en el MI5 va situado en el botón Home en la nueva versión se encuentra en la parte trasera algo que no será del agrado de todos los usuarios, para Xiaomi el nuevo MI5X  es el híbrido perfecto ya que aúna la esencia de la gama MI con el rendimiento de la gama Redmi. El dispositivo cuenta con un cuerpo unibody elaborado con aluminio con policarbonato en la zona trasera y aluminio aluminio en los laterales, por lo que ofrece un buen agarre así como un tacto firme en las manos y una gran ergonomía.

El Xiaomi MI5X viene equipado con un pantalla de 5’5 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401 píxeles por pulgada, la pantalla cuenta con bordes curvos 2.5D y sobre ella se encuentra un led de notificaciones frontal que podremos configurar a nuestro gusto. Bajo la pantalla se encuentran tres botones capacitivos que cubren las funciones de Home, retroceso y acceso a las aplicaciones, estos botones también podrás modificarlos a tu gusto desde el menú de ajustes. Bajo su chasis se encuentra el procesador de la marca Qualcomm el MSM8953 más conocido como Snapdragon 625 compuesto por ocho núcleos ARM Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de 2.0GHz, un procesador que se ha demostrado en otros terminales que es capaz de rentabilizar al máximo la batería ya que apenas consume energía además de ofrecer un rendimiento realmente eficiente; junto al Snapdragon 625 nos encontramos un procesador gráfico Adreno 506 de Qualcomm que trabaja a 650 MHz y que te permite una gran capacidad gráfica para disfrutar de todo tipo de juegos o ver vídeos en alta resolución. El Xiaomi MI5X viene equipado con 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB ampliable mediante tarjeta de memoria SD en 128GB adicionales. 

 

Otra de las diferencias del MI5X frente a su antecesor es el aspecto fotográfico, ya que viene renovado con una cámara dual firmada por Sony en formato DUAI que te permitirá realizar fotografías con el famoso efecto Bokeh o en monocromo, de modo que podrás jugar a realizar diferentes estilos de fotografía y capturar instantáneas de forma totalmente original y configurable, ésta cámara dual está equipada con dos sensores IMX386 Exmor RS de 12 megapíxeles de resolución, esta cámara cuenta con autoenfoque PDAF, apertura focal 2.2, compensación de exposición mejorada, estabilizador fotográfico, permite grabar video en Slow Motion a 120 fotogramas por segundo en calidad HD, o videos en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, así como en calidad FullHD a 60 fotogramas por segundo. En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles, para realizar selfies y video llamadas con una buena calidad.

En cuanto a la batería nos encontramos con una capacidad de 3080 mAh, que si bien puede parecer que va un poco justa para llegar al final del día con un uso intensivo, hay que tener en cuenta que el procesador apenas consume energía por lo que será un punto a favor para que su autonomía sea mayor, además cuenta con la tecnología de carga rápida por lo que podremos cargarlo en menos tiempo que otro teléfono para tenerlo siempre a pleno rendimiento. 

Con el MI5X no solo descubriremos un nuevo terminal, sino que también disfrutaremos de la esperada nueva versión de la capa personalizada de Xiaomi MIUI, en concreto el nuevo MIUI 9 basado en Android 7.1 Nougat, por lo que disfrutarás de las últimas novedades del sistema operativo así como de la capa de personalización. En el terreno de la conectividad, el MI5X tampoco deja indiferente, ya que cuenta con tecnología Wifi Dual 802.11 a/b/g/n/ac que permite la conexión a bandas de 2.4GHz y también a las de 5.0GHz, viene equipado con Bluetooth  4.2, GPS, GPS Glonass, A-GPS, permite la conexión a redes  2G (GSM 850-900-1800-1900 MHz, 2/3/5/8; CDMA BC0), redes 3G (WCDMA 850-900-1900-2100 MHz, B1/B2/B5/B8; TDS-CDMA B34/B39; CDMA EVDO BC0, redes 4G (LTE 1800-1900-2100-2300-2500-2600 MHz,FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8; TD-LTE B34/B38/B39/B40/B41), Beidou, además viene equipado con un puerto USB tipo C, ranura dual para tarjetas híbrida en la que podrás llevar dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta SIM y una memoria micro SD), acelerómetro, infrarrojos, sensor de gestos, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, sensor hall, brújula y lector de huellas.

Con unas dimensiones de 155.4 x 75.8 x 7.3 milímetros y un peso de 165 gramos, el nuevo Xiaomi MI5X es un terminal capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, hasta de los más exigentes, su hardware interno, sus prestaciones, la nueva versión de su capa que ya es un hit entre los usuarios por su versatilidad y funcionalidad, además de por su nivel de personalización y organización del dispositivo, y el rendimiento que es capaz de ofrecernos junto a su alta calidad de fabricación y modelado, garantizan que este nuevo terminal de Xiaomi se convertirá en otro éxito de la marca china en el mercado.

Por el momento este terminal sólo está disponible en preventa en Geekbuying a un precio de 221,15€, al que podremos limar aún un 6% del precio, aprovechando el cupón descuento 11nov021, disponible para todos los productos de la web, quedando como precio final de sólo 167,56€, un euro por encima de su mínimo histórico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

89 Comentarios

  1. La Henryteca dice:

    Creo que de momento se trata de una versión solo en Chino y sin acceso a Google Play, ademas no tiene actualización por OTA
    Yo diría que hasta dentro de unas semanas no será 100% compatible

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Así, es. El terminal se puede utilizar si sabes algo de inglés ya que está en chino e inglés y se le puede instalar Google Play siguiendo tutoriales pues como bien dices no lo lleva incorporado, supongo que en una semana o dos aparecerá la ROM en español. Si lo queremos que se actualice por OTA tendremos que instalar la versión global oficial que saldrá en unas dos semanas, que tampoco es demasiado complicado aunque yo personalmente me esperaría a comprarlo pese a que será algo más caro y así tenerlo 100% funcional. Sin embargo otros usuarios prefieren instalarse las ROMS ellos mismos y así incorporar roms modificadas como la EU.

  2. Miguel S.S. dice:

    Suerte para tod@s, espero que me toque que necesito un móvil jaja

  3. Turquez dice:

    Muy buen sorteo! Muchas gracias!!

  4. Jose Luis dice:

    He comprado ya varios xiaomi para familiares y amigos (en total 4 estos ultimos dos años) y hasta ahora están funcionando perfectamente con una buena relación calidad/precio

  5. Pedro Pascual Cabello dice:

    Hace tiempo que sigo kechollazo, gracias a el he encontrado geniales chollos. Ademas tiene que haber un trabajo detras importante para descubrir y filtrar todo esto…. Además con sorteos, Estupendo!!!

  6. Miguel Ángel López Barbas dice:

    Suerte a todos

  7. Paula Martin dice:

    suerteeee

  8. Sergio Sánchez dice:

    Hola

    Soy poseedor de 2 Xiaomi el mi5s y mi6 y son producto calidad precio lo mejor que puedes encontrar.

    Un saludo

  9. MarioO dice:

    Suerte y arriba kechollazo!!

  10. laubee dice:

    A ver si hay suerteee!!

  11. Rafa dice:

    la única pequeña pega que le encuentro es el tamaño de la batería, por lo demás es un gran smartphone al uso. Mucha suerte a todos en el sorteo

  12. Polpet dice:

    Suerte a todos los participantes

  13. Javier dice:

    Espero que no le toque a Miguel. Jajajajajaja.

  14. Javier S.B. dice:

    Suerte para ……….. mí.

  15. BorjaE dice:

    Lo quierooooo, aunque no va a tocar… Suerte a todos!

  16. Adrian M. dice:

    Suerte a todos!!

  17. Francisco sancheZ dice:

    Vamos a participar en el sorteo

  18. Esco Garcia dice:

    Buen sorteo.

  19. Javier García dice:

    Bueno otro sorteo que participó. No tendré la suerte que me toquen dos sorteos en 2 semanas

  20. Pedro P dice:

    Esta vez me toca a mí!!

  21. Jesus Alonso dice:

    Gracias por el sorteo

  22. Antonio dice:

    Buen teléfono

  23. Carlos dice:

    Buena suerte!!!

  24. Alberto Bravo dice:

    Vamos a probar suerte… Gracias¡¡

  25. Jezules dice:

    Este sí es un regalazo!!

  26. Juanma dice:

    Me encanta este móvil y esta página…
    Gracias amigos…

  27. Manu dice:

    Gran sorteo! Suerte!!!

  28. Mery Saiz López dice:

    Me apunto. Suerte

  29. Victor Mazo Zunzunegui dice:

    Suerte a todos

  30. Josefina Zunzunegui Garcia dice:

    Me vendría genial, que se me ha roto el móvil. Me apunto

  31. EAgut dice:

    Vaya maravilla de sorteo!! Sería un lujazo tenerno!! Gracias por la oportunidad!!

  32. Tootles dice:

    Suuueeerrrttteee!!!!!!!!!!!!!!

  33. Chemy dice:

    Muy buen dispositivo, suerte a todos!

  34. Carlos Javier dice:

    Suerte

  35. Mvicente dice:

    Estos sorteos son la bomba…

  36. Juanan dice:

    A por ese movil!!
    mucha suerte a todos!!!

  37. SergiusF dice:

    Suerte a tod@s

  38. miguel angel jurado dice:

    buen sorteo

  39. Fonsi Lopez Gallo dice:

    vamos a probar suerte, me encantan vuestros chollos

  40. Miriam F dice:

    Últimamente espero compras de Gearbest por vuestros post. A ver si también tengo que esperar el premio de este sorteo

  41. Isaac Perez dice:

    Me tocará algo algún día!!!!! A ver si puede ser esto, suerte!!!!

  42. JUANAN dice:

    Me hace mucha falta pero la deportividad es lo primero. Suerte compañeros.

  43. Arturo dice:

    A ver si por fin toca

  44. Joaquin ximo dice:

    buen sorteo, suerte para todos

  45. Borja Núñez Álvarez dice:

    Buena suertes a tod@s!!

  46. iker83 dice:

    ¡Suerte a todos y sobre todo a quien le toque este pedazo de terminal!!!!!

  47. Maria Pilar dice:

    me gustaría mucho ganarlo, me encanta, suerte

  48. Angeles dice:

    Tercer sorteo

  49. Isaura dice:

    Me encantaría que me tocase, necesito cambiar de móvil, el mio ya no da mas de si jaja. SUERTE A TOD@S!! Y MUCHAS GRACIAS A KECHOLLAZO!! 🙂

  50. Sunil Kumar Prasad dice:

    Nice & Super Smartphone.

  51. mikel galaxy dice:

    Suerte a todos!!!!

  52. Marco Lima dice:

    Muchas gracias por la oportunidad 🙂
    Suerte a todos.

  53. Javier C dice:

    necesito un telefono nuevo! este seria perfecto! gracias!

  54. Andreia Lopes dice:

    Muchas gracias. Verdaderamente fantástico 😀

  55. Daniel García dice:

    Mucha suerte!

  56. Insomni013 dice:

    Me vendría genial!

  57. Ezequiel dice:

    A ver si hay suerte!

  58. carlos jq dice:

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  59. David dice:

    Fantástico sorteo

  60. Salva dice:

    Me vendría de cine una máquina como esta, a ver si hay suerte. Saludos.

  61. Alberto Pazos dice:

    Suertee

  62. Antonio Manuel Márquez dice:

    Pedazo de teléfono, quiero uno.

  63. Chemy dice:

    Por fin quién ganó?

Deja un comentario