¡Xiaomi Mi 8 Lite con 4GB de RAM y 64GB de ROM negro por 185,01€ y 6/128GB por 220,25, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Xiaomi Mi 8 Lite se podría considerar el hermano menor del Mi 8 SE por lo que se colocaría dos escalones por debajo del Mi 8. Aún así se trata de un Smartphone con unas características impresionantes sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio y ha sido pensado sobre todo para el público juvenil que quiere tener lo último sin tener que invertir mucho dinero (razón por la que al principio iban a bautizarlo como Youth Edition)..

Llama la atención su trasera de cristal con un gradiante de color que varía según le incide la luz que es su signo más distintivo ya que nunca antes lo habíamos visto en terminal alguno y también en su pequeño grosor de únicamente 7,5 mm. siendo así uno de los smartphones más delgados que podemos encontrar en la actualidad muy por debajo del iPhone XR con 8,3 mm. de espesor. Cuenta con un tamaño idéntico a sus hermanos mayores de 154.9 x 74.8 mm. y su peso es de apenas 175 gramos.

El notch ha sido reducido y es que quizás éste sea uno de los principales inconvenientes de los Mi 8 pues su tamaño es tan grande que prácticamente hace inutilizable la franja superior al no haber apenas espacio para las notificaciones. En cuanto a su pantalla ésta no es AMOLED sino que cuenta con una pantalla IPS que es algo que muchos prefieren porque a veces ofrece una mayor naturalidad contando también con 6,26 pulgadas y una resolución FHD+ de 2248 x 1080 píxeles.

Cuenta con un potente procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos que aunque se queda muy por debajo del Snapdragon 845 del Mi 8 presenta un rendimiento espectacular ya que se ha hecho incapié en mejorar el rendimiento de los gráficos y la eficiencia energética ya que como antes hemos comentado este smartphopne ha sido pensado sobre todo para la gente joven a la que habitualmente le gusta jugar. Todo ello es movido por sus 4 GB de RAM y 6 GB en sus modelos superiores y en cuanto a su almacenamiento interno contamos con 64 o 128GB de ROM según modelos aunque posteriormente esas configuraciones básicas podrían incrementarse como suele hacer habitualmente Xiaomi.

El Xiaomi Mi 8 Lite viene con el mismo sistema operativo que sus hermanos mayores, el MIUI 10 corriendo bajo Android 8.1 Oreo, y pronto Android Pie. La batería se ha visto también ligeramente reducida y cuenta con una capacidad de 3.250 mAh.

Su doble cámara trasera reduce su configuración hasta los 12 MP de la lente principal hasta los 5 MP de la secundaria, diseñada casi de forma exclusiva para el modo retrato contando con una apertura de nada menos que f/1.9. La frontal en cambio cuenta con 24 MP con un sensor IMX576 de Sony y no ha sido en vano ya que el público al que va destinado este Smartphone es adicto a los selfies.

Es un móvil que entra por la vista, bastante mas bonito que el Xiaomi Mi 8 que al natural no tiene un diseño especialmente destacable aunque con unas características inferiores pero nada desdeñables y sin duda alguna se convertirá en uno de los smartphones más vendidos en los próximos meses.

El modelo con 4GB de RAM y 64 de ROM:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y para el modelo 6/128Gb tienes que introducir el cupón GBMP1111M8T.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario