¡Ya disponible! Nuevo Xiaomi Mi 9 versión española con lector de huellas en pantalla, notch con forma de gota y triple cámara por 449€ en Amazon y 399,98€ en eBay desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…

Xiaomi por fin ha lanzado el que promete ser uno de los terminales más vendidos en este 2.019 y que como grandes novedades trae el pequeño notch en forma de gota de agua junto con una impresionante triple cámara trasera y un lector de huellas integrado en la pantalla.

Pantalla:

Si hay algo que no me terminó de convencer del Xiaomi Mi 8 era su enorme notch que además de ser estéticamente bastante mal conseguido era bastante inútil ya que ocupaba casi dos terceras partes de la pantalla y no dejaba apenas espacio para los iconos. Además, al contrario de lo que sucedía en otros terminales con notch grande éste no lo era sólo en anchura sino también en longitud. Ahora Xiaomi lo ha solucionado al utilizar un notch reducido a la mínima expresión en forma de gota de agua, tan de moda últimamente, con lo que consiguen aprovechar el frontal al máximo, hasta el 90,70%.

Por lo demás la pantalla AMOLED comparte características con el anterior modelo ya que  cuenta con una resolución Full Hd ampliada de 1.080 x 2.280 píxeles y 6,39 pulgadas con un ratio de contraste de 60.000:1 y un Gorilla Glass 6 recubriéndola aunque el brillo se ha ampliado hasta los 600 nits.

La otra gran novedad estriba en su lector de huellas que han integrado en la pantalla con lo que la trasera queda libre de éste.

Trasera:

Llama la atención el acabado de la parte posterior del Xiaomi Mi 9 con un aspecto holográfico que ya encontramos en el Xiaomi Mi 8 SE o el Honor View20 y es allí donde nos encontramos su imponente triple cámara. En uno de los laterales han colocado un botón semejante al del Xiaomi Mi Mix 3 con el que activar el asistente virtual, de esa forma ahorraremos batería desactivando la escucha del comando “Ok Google”. El Jack para auriculares se ha suprimido, algo que viene haciendo Xiaomi desde su modelo Mi 6.

Cámara de fotos:

El sensor es sensiblemente más grande respecto al modelo anterior, lo que se traduce en una mayor calidad de imagen al evitar difracciones. En cuanto a la triple lente trasera ésta se compone de una principal con una apertura de f/1.8 y dos secundarias de f/2.2, una de ellas un teleobjetivo de 12 MP y un gran angular de 16 megapíxels, lo que nos permitirá hacer todo tipo de fotografías: desde un bonito paisaje o un cuadro familiar o fotografiar una gaviota en la distancia.

Características técnicas:

Éstas son bastante parecidas al anterior modelo ya que contamos con configuraciones de memoria RAM de 6 y 8 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh dotado de carga rápida, lo que promete autonomías semejantes al anterior modelo, que no son excesivas pero que nos permitirán acabar el día sin necesidad de recarga. También dispone de carga inalámbrica, algo que sin duda convencerá a muchos. Cuenta con un potente procesador Snapdragon 855 como casi todos los smartphones de gama alta actuales.

En definitiva, Xiaomi ha rizado el rizo y se sitúa como siempre a la vanguardia ofreciendo un terminal a la última a un precio muy comedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y en eBay:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Y en Banggood tendrás que aplicar el código 4BGM964.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN BANGGOOD

 

⭐ Puedes eliminar el seguro de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Y para la versión con 128GB el cupón es el 4BGM9128.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN BANGGOOD

 

⭐ Puedes eliminar el seguro de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario