Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Mi 9T, Amoled 6,39″ full-screen, triple cámara, 6/128GB, 4000mAh, NFC por 269,99€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como todos los modelos de smartphone de Xiaomi, el Mi 9T levantó una gran expectación al salir al mercado. Promete lo que esperamos de la firma china: un gama media-alta a un precio asequible. Su pantalla sin límites y sin toch llamaba la atención, este último detalle también creo cierta incertidumbre o desconfianza acostumbrados como estamos a las pequeñas cámaras frontales, el módulo retráctil cual periscopio es plenamente funcional y responde bien pero siempre puedes temer miedo a sufrir alguna avería por golpe accidental. Miedo infundado, pero libre. Para evitar confusiones, matizaremos que el Mi 9T es la versión occidental del RedMi K20, o sea, el mismo móvil.En mano el Mi 9T transmite una grata sensación, ya que nos da la impresión de que su precio es muy inferior a la calidad de los materiales empleados en su construcción: parte trasera de cristal con un bonito color y diseño degradado o rayado y el conjunto triple de cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y telefoto 2x de 8 megapíxeles; las tres se benefician de un sistema de IA capaz de reconocer las escenas. En la parte frontal la pantalla de 6,39 pulgadas Amoled sin límites (ocupa un 86,1%) y un nivel de resolución de 2340 x 1080 píxeles. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos de alto rendimiento mientras que la gráfica es Adreno 618.Para mover el sistema personalizado de Xiaomi MIUI 10 sobre Android 9 Pie. Dispondremos de 6 GB de memoria Ram así como de 64 de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante la correspondiente tarjeta microSD. La batería integrada tiene una capacidad de 4000mAh y es compatible con carga rápida.

En conectividades encontramos con la de campo cercano NFC, Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz, Bluetooth 5.0, USB Tipo C y salida de audio jack 3,5 milímetros. El Mi T9 costaba en Amazon 256,88€ el pasado día 31 pero ahora lo podemos comprar un poco más barato, un ahorrillo que nunca viene mal si nos hemos decidido a renovar nuestro móvil y nuestra atención se ha centrado en este estupendo gama media-alta.

Tendrás que introducir el cupón PQ22020.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario