Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Más barato que ayer! Xiaomi Mi A3, Amoled 6,088″ 4/64GB, 3 cámaras IA, 4030mAh por 150 euros desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

El Mi A3 es uno de los modelos más populares de Xiaomi, en realidad todos los Mi A cuentan con una buena reputación y el A3 no podía ser una excepción. Todos sabemos que la capa de personalización de Xiaomi sobre el sistema Android es un gran reclamo.

Desde que Xiaomi (que al principio solo se entraba en hardware) tuneara los Android el resultado no le ha aportado más que beneficios. En efecto Android One es un plus a la hora de decidirse por la compra de un smartphone. Nada de apps que desde el principio, engordan tu móvil. Solo las necesarias para que, con plena libertad, decidas cuales quieres en tu terminal.

Uno de los puntos fuertes del Mi A3 es su sonido, de nuevo tenemos jack 3,5 (el 2 no tenía) y dispondremos de un único altavoz de gran calidad; además el micro cuenta con cancelación de ruidos. Otra aspecto a tener en cuenta es la batería de 4030 mAh recargable por USB C que, gracias a la optimización del consumo de la pantalla y la gestión del sistema operativo, ofrece una autonomía destacable. Además, es compatible con carga rápida a 18W

En cuanto a rendimiento se refiere, tenemos que ser conscientes de su precio y en consecuencia, esperar lo normal es estos casos: procesador Snapdragon 665, 4GB de ram y 128 de almacenamiento interno. En cámaras encontramos en la parte posterior un sistema triple con sensor Sony de 48 MP con IA  ultra gran angular, mientras que la frontal es de 32M.

La pantalla Amoled de 6,088 pulgadas de 1560 x 720 píxeles viene con cristal Gorilla 5 (igual que en su parte trasera para mejorar la estética). Dispondremos de desbloqueo facial por IA desde el habitual notch con forma de gota o si lo prefieres, sensor de huellas en pantalla.

Puedes aplicar los cupones TRAKER15 o KIMO15 o PEPPER15.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario