Nueva Xiaomi Mi Band 4 por 26,45€ con envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La nueva Xiaomi Mi Band 4 incorpora por primera vez una pantalla AMOLED a todo color con una gran cantidad de esferas intercambiables por lo que al fin han conseguido la tan ansiada fusión entre una banda y un smartwatch. Por esa razón el artículo es sensiblemente más grande que el modelo anterior pero aún así resulta muy ligera si la comparamos con los amartwatches menos pesados. Su batería ha pasado a ser de 135 mAh respecto a los 105 mAh de la Mi Band 3, con bastante más capacidad que el modelo anterior pero probablemente esto no se traducirá en una mayor autonomía debido a las nuevas características del gadget por lo que seguiremos contando con unos 20 días por carga.

Y es que además se le ha provisto de conectividad Bluetooth 5.0 y NFC además de un sensor cardíaco mejorado y bastante más preciso que el de modelos anteriores que fallaba bastante al usarlo mientras se estaba realizando ejercicio. Todas estas novedades nos hacen pensar que muy probablemente su precio no llegue a bajar tanto como ocurrió con la Mi Band 3 y esto es debido a que los componentes son mucho más caros. Imaginamos que también habrá versión sin NFC pero teniendo en cuanta que no podremos hacer pagos por Alipay realmente no tiene demasiada utilidad.

Esta nueva edición está pensada también para deportistas ya que incorpora seis deportes que son ciclismo, entrenamiento gratuito, correr, nadar, correr, caminar, caminar y es muy probable que se incremente la lista. Se podría incorporar Natación ya que es sumergible hata los 50 metros tal como ocurría con el modelo anterior.

Aún hay muchas características que al final no se han materializado como el modulo de GPS e incluso barímetro integrado pero es normal que haya diferencias respecto a sus modelos de smartwatch. Lo que si llevará es micrófono con el que podremos dar comandos de voz o iniciar algún asistente, algo que probablemente harán en el mercado chino pero es muy probable que esta característica no se acabe activando en la versión internacional.

Por cierto, en la Mi Band 3 las versiones china e internacional eran idénticas, sólo cambiaba el manual de instrucciones, ya que ambas se tradujeron al español en la primera actualización y en esta ocasión ha sucedido lo mismo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario