Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Mi Band 6, mejores prestaciones y 14 días de autonomía sólo 26 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

A menos de un año del lanzamiento de la última Mi Band de Xiaomi, la firma asiática ha lanzado su última actualización, la pulsera inteligente Mi Band 6, un modelo que mejora muchas de sus prestaciones y que pese a que su autonomía se ve ligeramente reducida mantiene un gran precio de venta, por lo que no dudamos que seguirá siendo un éxito de ventas.

La nueva generación de la pulsera inteligente más vendida

Mayor pantalla, mejores prestaciones

Esta nueva actualización de la Mi Band de Xiaomi, viene equipada con una pantalla Amoled de 1,56 pulgadas de diagonal, si bien mantiene un diseño similar a la Mi Band 5 se han reducido considerablemente los marcos de la pantalla consiguiendo así, que esta sea según la firma hasta un 50% mayor sin que esto repercuta en el tamaño total de la caja de la pulsera, aunque al contar con más pantalla útil nos brindará una mejor visualización de todos los datos que en ella se muestran, además podremos personalizarla totalmente a nuestro gusto ya que contaremos con más de 130 estilos de esfera para conseguir adaptarla a nuestras demandas.

Además de su mejora en visualización, ya que hablamos de una pantalla más grande y que nos ofrece una mayor nitidez al ofrecernos una resolución de 156×486 píxeles y 326ppp con un brillo de hasta 450 nits, además la pantalla cuenta con un recubrimiento antihuellas sobre su cristal templado, que mantendrá una visión perfecta durante más tiempo y en cualquier circunstancia lumínica.

Registra 30 deportes diferentes, seis de ellos de forma automática

Esta nueva versión de la Mi Band de Xiaomi, estará disponible en seis colores como son: Negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul, se trata de un modelo que nos ofrecerá una gran funcionalidad, si bien es cierto que a simple vista no se ven grandes mejoras o diferencias con su antecesora, todas sus funciones han sido mejoradas en mayor o menos grado. De hecho la nueva Mi Band 6 es capaz de detectar de forma automática seis actividades deportivas diferentes como son andar, correr, cinta de andar, ciclismo, bicicleta estática o la máquina de remo, lo que se traduce en que si nos ponemos a correr o caminar al cabo de unos minutos sin parar la pulsera nos preguntará si estamos ejercitándonos para grabar los datos como actividad física. Pero además de estas seis actividades, la Mi Band 6 es capaz de registrar hasta 30 deportes diferentes, incluyendo algunas variedades no vistas antes cómo por ejemplo practicar Zumba, boxeo, o hip hop entre otras.

Funciones de salud más completas

Una de las novedades de esta pulsera inteligente frente a versiones anteriores, es la adición del medidor de oxígeno en sangre que incorpora, la cual nos permitirá monitorizar nuestra forma física al detectar fatiga o cansancio al ejercitarnos y el tiempo que tardamos en notar esa sensación de cansancio o agotamiento. Además en la Mi Band 6 se mejora la precisión del sensor del ritmo cardíaco, de modo que nos mostrará resultados mucho más precisos para llevar un control más exhaustivo y verídico, un sensor que permanece activo las 24 horas para una monitorización continua.

Junto a las pulsaciones y nuestros niveles de oxígeno en sangre, podremos realizar un seguimiento de nuestro descanso, un seguimiento que será más completo ya que además de controlar el ciclo de sueño en fase REM también será capaz de detectar el rendimiento de descansos cortos como las siestas, y por si fuera poco, monitorizará nuestro nivel respiratorio y su calidad durante el sueño. Estos sensores permiten que la Mi Band 6 sea capaz de detectar también los niveles de estrés, para en caso de detectar un nivel demasiado elevado ser capaz de recomendarnos ejercicios de respiración y relajación para bajar bajar ese nivel de estrés. También mantiene la función de seguimiento del ciclo menstrual para las usuarias femeninas, por lo que no podemos negar que en funciones de salud, resulta realmente llamativa y funcional.

Resistencia, autonomía y versatilidad

Sin duda la Mi Band 6 volverá a convertirse en uno de los grandes éxitos de ventas de Xiaomi, ya que no solo mantiene las características que la han hecho destacar sobre otros modelos, sino que las mejora. De hecho cuenta con resistencia al agua y es sumergible hasta 50 metros de profundidad, por lo que podremos emplearla para nadar, bucear o ducharnos con ella, siempre procurando que sea en agua dulce ya que el agua salada no se lleva bien con la electrónica. Como en versiones anteriores la Mi Band 6 llegará en dos versiones, una con tecnología NFC para realizar pagos móviles mediante ella y otra sin esta tecnología.

En cuanto a autonomía, en su interior incorpora una batería de 125mAh con carga magnética que nos ofrecerá una autonomía de unos 14 días con un uso normal y que estará totalmente cargada en unas dos horas. Como es habitual vincularemos nuestra pulsera al teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth de modo que no nos perdamos ninguna notificación o llamada que entre en nuestro teléfono, además también podremos controlar la cámara, la aplicación de música, programar alarmas y la función del despertador, encontrar nuestro teléfono, programar alertas contra sedentarismo, desbloquear nuestro teléfono o silenciarlo… y todo ello siendo totalmente compatible con sistemas Android e IOS.

Tendrás que aplicar el cupón 2CCFB91C.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

En Aliexpress:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Y en Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: