Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lámpara para monitor Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar por sólo 33,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Contar con una luz en el escritorio o la mesa de trabajo se ha convertido en un indispensable para quienes nos pasamos horas sentados frente a el, especialmente si la estancia donde está situado no cuenta con una buena iluminación o no tenemos ninguna ventana cerca. Sin embargo cuando no se trata de escribir o estudiar, sino que gran parte de nuestra sesión de trabajo se realiza con el ordenador, no cualquier lámpara o flexo sirve, ya que ubicarlo puede ser complicado, puesto que unas veces la luz incidirá en los ojos resultando molesta y otras reflejará en la pantalla dificultando la visión. Este problema se solventa con las lámparas para monitor, ya que reparten la luz sobre la pantalla de forma uniforme y efectiva, iluminando la zona del escritorio al mismo tiempo para poder prescindir de otro tipo de iluminación adicional.

Hoy os hablamos en el blog de la Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar, una lámpara de monitor que se encuentra rebajada en Aliexpress por un precio de 37,99€ a la venta ahora mismo. Esta lámpara es como hemos indicado una gran solución para seguir trabajando con nuestros monitores de forma fluida cuando la luminosidad no es la apropiada, al aportarle una iluminación adicional no forzaremos la vista por lo que ya es un gran beneficio para nuestros ojos, sino que además podremos tomar notas, o visualizar el teclado correctamente incluso si la única iluminación de la habitación es la de la lámpara de monitor.

La Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar mantiene el diseño y el buen hacer al que la firma asiática nos tiene acostumbrados, un diseño elegante, minimalista y de calidad. La lámpara cuenta con un acabado cilíndrico en color gris pizarra fabricado en metal, un acabado que comparte con el soporte para situarlo en el monitor, este soporte cuenta con un diseño tipo pinza cilíndrico que permite adaptarlo a todo tipo de monitores tanto si hablamos de portátiles como de escritorio, en la zona superior integra un acabado magnético donde la lámpara Led encaja quedando bien adherido y permitiendo regularla en el ángulo que la necesitemos para que ilumine correctamente la pantalla.

Junto a la lámpara y el soporte, se incluye un control remoto inalámbrico con forma circular, un control que nos permite regular la intensidad de la luz así como la temperatura, de hecho podremos regular la misma entre 2700 y 6500 grados kelvin, pudiendo optar por una luz más fría o cálida según el trabajo que estemos realizando, si estamos editando imágenes, leyendo, escribiendo, navegando…. lo que necesitemos para que nuestros ojos no se fatiguen tanto. La lámpara en sí cuenta con una dimensiones de 44,8cm de ancho y un diámetro de 2,3cm, trabaja con una potencia de 5W que se suministra a través del puerto USB tipo C pudiendo conectarla a cualquier cargador móvil de 5V.

Al añadir la Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar a nuestro monitor, conseguiremos un extra de iluminación en nuestro escritorio, con su mando inalámbrico podremos encender o apagar la barra con un solo toque sobre la parte superior, si giramos la rueda hacia la derecha aumentaremos la intensidad de la luz y a la inversa la reduciremos, si giras la rueda mientras pulsas lo que regulamos es la temperatura, consiguiendo una temperatura fría o luz blanca girando a la derecha y cálida o amarilla hacia la izquierda. Un manejo sencillo y funcional que te ayudará a disfrutar de una iluminación extra sin molestias en los ojos, sin reflejos en el monitor, y ocupando un espacio mínimo en nuestra zona de trabajo.

El cupón es el REBAJA2

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: