Xiaomi Mi Mix 2 con 6/128GB por 483,88€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

De nuevo volvemos al habernos renovado el cupón con el  Xiaomi Mi Mix 2 con algunas novedades importantes respecto a su versión anterior y lo hace a un precio más que competitivo.

Si el año pasado Xiaomi revolucionó el mercado con el lanzamiento del Mi MIX, su primer terminal sin marcos que marcó tendencia en el mercado y que ha conseguido que otras marcas adopten este diseño, ahora por fin tenemos disponible a su sucesor el Xiaomi Mi MIX 2 que ha sido presentado recientemente y que para muchos está llamado a convertirse en uno de los móviles del año. El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 sigue los pasos de su antecesor con una pantalla que ocupa casi todo el frontal del terminal aunque de un tamaño ligeramente inferior al Mi Mix, ya que en esta ocasión en lugar de una pantalla de 6,44 pulgadas el Mi Mix 2 integra una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal por lo que tiene un tamaño similar al de un dispositivo de 5,5 pulgadas, es por ello que sus dimensiones son más reducidas y por tanto se trata de un teléfono más manejable que ahora tendrá unas medidas de 151,8 x 75,5 x 7,7 mm, en lugar de los 158,8 x 81,9 x 7,9 milímetros con los que contaba la primera versión, reduciendo al mismo tiempo su peso que pasará de los 209 gramos a los 185 gramos.

El Xiaomi Mi MIX2 está fabricado en aluminio ultradelgado, tiene un diseño atractivo con las esquinas redondeadas y su pantalla ocupa casi todo el frontal excepto una pequeña franja en el marco inferior en el que se ubican la cámara y algunos sensores, la pantalla ofrece resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. En la zona trasera se encuentra la cámara fotográfica y el habitual sensor de huellas para desbloquear el terminal de forma rápida y segura. Dentro de su chasis nos encontramos un soc de terminal de alta gama, ya que trabaja bajo el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm compuesto por 8 núcleos a una frecuencia de 2.45GHz, un procesador que ofrece una potencia más que suficiente para mover cualquier aplicación sin problemas, viene acompañado por 6GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento tenemos varias configuraciones ya que lo encontrarás en la versión de 64GB, 128 GB y 256GB de almacenamiento interno, versiones para adaptarse a todo tipo de usuarios. 

El nuevo Xiaomi Mi MIX2 viene equipado con MIUI 9.0 la última versión de la capa original de Xiaomi basada en la última versión del sistema de Google Android 7.0 Nougat, esta capa es una de las que mejores rendimiento ofrecen en su terreno y es de las que mejores valoraciones tiene para aquellos que no son unos puristas de Android  que reniegan de todo tipo de capas y buscan una versión de Android totalmente limpia. En el terreno fotográfico tenemos que admitir que el Xiaomi Mi MIX2 da un paso atrás en este aspecto, ya que a pesar de que se están imponiendo las cámaras duales en la zona trasera, el fabricante chino ha decidido prescindir de ella para integrar una cámara única con un sensor Sony IMX 386 de 12 megapíxeles con un tamaño de 1,25 um por píxel y flash LED, la cámara frontal viene equipada con un sensor de 5.0 Megapíxeles.

Xiaomi también le ha prestado atención al sonido, equipando su móvil con unos altavoces de 50 mW. También ha añadido todos los extras que caben esperar en móviles de alta gama, como un sensor de huellas en la parte trasera, sistema DualSIM,  GPS con conectividad A-GPS, Glonass, Bluetooth 5.0, sistema de infrarrojos, conectividad Wifi dual con conectividad a bandas 2.4GHz y 5.0GHz, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA: CDMA BC0/BC1/BC6/BC10,CDMA EVDO BC0/BC1/BC6/BC10), redes 3G (WCDMA B1/B2/B3/B4/B5/B6/B8/B9/B19 TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39) y redes 4G (FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B13 / B17 / B18 / B19 / B20 / B25 / B26 / B27 / B28 / B29 / B30 TDD/TD-LTE: TDD-LTE B34/B38/B39/B40/B41), también integra un puerto USB tipo C, con el que podremos recargar su batería de 3400mAh, la cual también cuenta con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 que debería darnos batería más que suficiente para trabajar sin problema durante todo el día. Sin olvidarnos de sensores como el acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad.

A pesar de que el Xiaomi Mi MIX 2 sigue teniendo un gran diseño y es capaz de ofrecer un rendimiento envidiable, no podemos obviar que muchos esperaban algo más de el, viendo su ingenio y la originalidad del primer modelo esperaban estos mismos factores en la segunda versión en lugar de una actualización del mismo terminal, pero el tiempo, el mercado y sobre los usuarios decidirán que calificación merece aunque será interesante ver como compite mano a mano con el nuevo iPhone X que ya está tanteando el mercado.

El modelo de 128GB te costará 483,88 euros aplicando el cupón 11nov366.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Adrián dice:

    Una pregunta: es obligatorio pagar aranceles de aduana? Saludos.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No. Salvo que elijas DHL (la opción más cara) el envío siempre llegará con la aduana prepagada. En realidad lo que hacen es enviar desde Hong Kong al Reino Unido con los que tienen un acuerdo comercial y desde ahí a España.

      Yo he pedido docenas de productos, algunos muy grandes y jamás he tenido que pagar nada.

Deja un comentario