Xiaomi Mi Notebook Pro, Pantalla 15.6”, Intel Core I5, 8GB, SSD 256GB, Nvidia Geforce MX150, Wifi Dual y sensor de huellas por 743,80€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

De nuevo Xiaomi quiere romper el mercado, si hace un año nos presentó el Mi Notebook Air un portátil con un diseño muy similar al modelo de Cupertino, ahora ha lanzado su versión Pro, un dispositivo que según afirman muchos será el verdugo del Macbook Pro de Apple, pero lo cierto es que cada marca tiene su público y a pesar del atractivo precio del modelo de Xiaomi comparado con el de la versión de Apple cada usuario optará por el modelo de su elección ya sea por presupuesto o por rendimiento. Lo cierto es que no podemos negar que el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro ofrece una excelente relación calidad-precio, ahora podrás encontrarlo en preventa en la plataforma de Gearbest.

El Xiaomi Mi Notebook Pro busca ser más competitivo en cuanto a rendimiento, por ello al contrario que el Mi Notebook Air que se centraba en el tamaño, la nueva versión opta por un formato más estándar de 15.6 pulgadas y un hardware competente capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Lo primero que hay que mencionar del Xiaomi Mi Notebook Pro es que viene en  tres configuraciones distintas de modo que cada usuario tendrá a su alcance el modelo que más se adapte a sus  necesidades, no obstante el diseño así como gran parte del hardware es el mismo en los tres dispositivos notando los cambios en el procesador o la cantidad de memoria RAM que trae instalada, del mismo modo todas las versiones vienen con Windows 10 instalado como sistema operativo aunque al igual que ocurre con el Mi Notebook Air de momento viene con el pack de idioma chino y no hay constancia de si saldrá una versión global.

Su carcasa está acabada en aluminio en un color gris más oscuro que el de la versión Air, mientras que en su interior como hemos adelantado podremos optar por dos procesadores Intel ambos de octava generación, como el procesador Intel Core I5-8250U compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.6GHz y que alcanzan los 3.4GHz en modo turbo cuando es necesario, pero también podremos optar por el procesador Intel Core I7-8850U compuesto por cuatro núcleos y con una frecuencia de reloj de 1.8GHz  que alcanza los 4.0GHz en modo turbo, ambos procesadores cuentan con una memoria caché de 8MB y están construidos bajo la tecnología de 14nm de modo que consumirán menos energía y tendrán menos tendencia al sobrecalentamiento, en cualquiera de las versiones nos encontramos con una gráfica dedicada Nvidia Geforce MX150 de modo que no tendremos problemas ni a la hora de reproducir contenido multimedia, ni a la de trabajar con programas de edición o disfrutar de nuestros juegos favoritos. Para mover ambos procesadores nos encontramos 8GB de memoria aunque en la versión con el procesador i7 podremos optar también por una versión con 16GB de memoria RAM, un guiño que sabrán valorar quienes le dan un uso intensivo a su portátil y necesitan que el rendimiento sea lo más alto posible para trabajar a diario. En todas las versiones nos encontramos con 256GB de capacidad interna aportada por un disco SSD de modo que no solo contaremos con la transferencia de datos y apertura de programa más rápida, sino que nuestro nuevo ordenador arrancará de forma mucho más fluida y en menos tiempo, pero si además vas a necesitar espacio adicional tienes la opción de ampliarlo tanto mediante tarjeta de memoria, como a través del puerto PCI-E que viene libre en la placa en el que podrás añadir un disco de 2.5” para almacenar todos tus archivos y liberar así espacio del disco SSD para un arranque y funcionamiento mucho más rápido del sistema y todos los programas instalados.

 

 

Independientemente de la versión que más se adapte a ti, todas ellas vienen equipadas con un nuevo sistema de refrigeración simétrica con la que según la marca la temperatura nunca será un problema. En cuanto a la pantalla, el Xiaomi Mi Notebook Pro  cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución FullHD a 1920 x 1080 píxeles, en un ratio de 16:9 y que está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass 3, lo cierto es que tiene un buen acabado y los marcos de la pantalla se han reducido considerablemente con la versión anterior ya que ahora apenas miden 5,5 milímetros en los laterales. Bajo la pantalla nos encontramos el teclado retroiluminado que según Xiaomi es hasta un 19% más grande que el otras marcas lo cual junto a su diseño en isla facilitará notablemente la escritura, minimizando al máximo el riesgo de pulsar dos teclas al mismo tiempo, bajo el teclado nos encontramos el TouchPad, el cual también es un tamaño superior al de la media y cuenta con una sorpresa, ya que viene equipado con un lector de huellas que trabaja bajo el sistema biométrico Windows Hello de Microsoft con el que nos permitirá desbloquear el ordenador sin tener que tipear ningún tipo de contraseña cuando entra en modo suspensión.

El Xiaomi Mi Notebook Pro incorpora un sistema de altavoces Harman Infinity con calidad Dolby Atmos, una Webcam HD de un megapíxel de resolución para que puedas realizar video chats o conferencias, pero también con la tecnología de carga rápida, tecnología que según Xiaomi te permitirá cargar en apenas 35 minutos hasta un 50% de la batería del dispositivo. En el terreno de la conectividad, el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro viene equipado con Wifi de doble banda por lo que podrás conectarte tanto a bandas de 2.4GHz como de 5.0GHz, Bluetooth 4.1,y todos los puertos que puedas necesitar como son 2 puertos USB de tamaño estándar con velocidad 3.0 , 2 puertos USB tipo C uno exclusivo para el intercambio de datos y el otro preparado para cualquier otra función, un puerto HDMI,  un lector de tarjetas de memoria SD 3 en 1, y el puerto Jack de 3.5mm para la conexión de auriculares.

El peso será de 1,95 kilogramos, superior a los 1,28 kg del Air de 13,3 pulgadas, pero que no deja de ser lo habitual en portátiles de estas características. Como ya hemos adelantado estará acabado en color gris oscuro con un marco de aleación de magnesio liso y al igual que el modelo Air no cuenta con ningún tipo de logotipo en la zona exterior de la tapa, un diseño minimalista que formó gran parte del éxito del Mi Notebook Air. La oferta es válida para la versión de 8GB de RAM y 256GB de ROM con el procesador Intel Core I5 aplicando el cupón GBTPC14.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Si lo quieres con garantía española deberás aplicar el cupón MNOTEPRO pero te costará 30 euros más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. pepe dice:

    Iba a comprar la versión de 13″ pero justo entonces leí una noticia sobre este modelo de 15,6″. A la espera que salga una buena oferta de la versión más potente (i7 y 16Gb de RAM)

  2. Antonio dice:

    pepinaco, su equivalente (al del i7 y 16Gb) en Mac sale por 2.605 euros .. casi na’

  3. eugenio dice:

    El precio es de 967,14€ no de 767,14. Aunque sigue siendo un magnifico precio, no es lo mismo 😉

    • chollos dice:

      Gracias por avisar Eugenio. Me habían mandado un mail desde Gearbest y me he fiado de ellos sin comprobarlo por falta de tiempo. Ya me extrañaba, entonces ya no es cuponazo sino “cupón normal”

Deja un comentario