Oferta flash! Xiaomi Mi Pad 2 gris, Android, pantalla 7.9” IPS Retina, Intel X5-z8500m, 2GB, 16GB, USB tipo C por 149,59€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy queremos hablaros de otro de los integrantes de la familia de MiPad de Xiaomi, se trata de la versión del Mipad2 que viene equipada con el sistema operativo MIUI 7 sobre Android 5.1 Lollipop, al igual que el resto de productos que Xiaomi tiene en catálogo, busca ofrecer un rendimiento espectacular, con un diseño elegante a un gran precio, ahora podrás conseguir este dispositivo en oferta flash Gearbest en color dorado por 149,59€, durante aproximadamente 2 días o hasta agotar existencias.

El Mi pad 2 de Xiaomi, cuenta con un diseño elegante, delgado y sobretodo ligero, está fabricada en metal y tiene un grosor de tan sólo 6.98 mm, lo que junto a su peso de 322 gramos la convierten en un dispositivo compacto muy fácil de transportar en todo momento gracias también a sus dimensiones de 200.4 x 132.6 x 6.95 mm. En el borde superior, está situado el conector de salida de audio para auriculares, en el lateral derecho están ubicadas la botonera de volumen y el botón de encendido y desbloqueo, mientras que en el borde inferior está situado el USB tipo C reversible para la carga del dispositivo y el traspaso de archivos.

tablet-xiaomi-mi-pad-2-oferta

 

La Xiaomi Mipad 2 cuenta con una pantalla IPS retina de 7,9 pulgadas de dimensión de diagonal, la cual permite una resolución QXGA de 2048 x 1536 pixeles, lo que se traduce en una densidad de 326 píxeles por pulgada, tiene un formato de imagen 4:3, una gran definición con colores vivos y nítidos, gran respuesta táctil. Esta pantalla está fabricada mediante la técnica fully laminated:esto significa que todos sus componentes, (LCD, sensor táctil, protector de pantalla), están integrados dentro de la misma pieza con lo que se consigue reducir el grosor de la pantalla al mismo tiempo que sacarle un mejor rendimiento a la misma.

La Mipad 2, viene equipada con un procesador de 64 bits Intel Atom X5-Z8500 compuesto por cuatro núcleos que trabajan en frecuencias de 2.2 GHz, junto a una GPU Intel HD Graphic, ambos procesadores movidos por 2GB de memoria RAM DDR3 a la que se unen 16GB de espacio interno de almacenamiento, cabe destacar que este modelo no cuenta con ranura para tarjetas SD por lo que el almacenamiento no es ampliable. La configuración de este dispositivo le ofrece un rendimiento muy bueno.

Equipada con una batería de 6190 mAh, que te permitirá una autonomía de hasta 5 horas con un uso intensivo como puede ser estar jugando o reproduciendo video continuo, sin embargo si la utilizamos para navegar o en modo Reader para disfrutar de nuestros libros electrónicos la pantalla se adapta a este modo consumiendo así mucha menos batería lo que permite que ésta dure mucho más pudiendo llegar a las 10 horas de autonomía. Cuenta con un sistema de doble cámaras fotográficas, que permite una gran apertura f/2.0 en la cámara frontal se encuentra un sensor de 5.0 megapíxeles, mientras que la trasera está montada sobre un sensor de 8.0 megapíxeles.

Este modelo incorpora un conector USB tipo C reversible, esto significa que no tendrás problemas para conectar el cable ya que entrará perfectamente de un lado o del otro,  a través de este conector podremos recargar la batería de la tablet así como enviar datos y archivos conectándola al ordenador.  Permite la conexión a redes inalámbricas a través del Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, así como conectarle un teclado u otros dispositivos a través de Bluetooth, en cuanto a los sensores esta tablet incorpora el sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de luz ambiente, y también permite conexiones OTG así como utilizarla con auriculares a través de su puerto jack de 3.5mm.

La versión de 16GB de la tablet Mi pad 2 viene con el sistema propio de Xiaomi MIUI 7, este sistema que nos recuerda mucho a los sistemas propios IOS, es bastante personalizable, de uso simple y actualizable, está montado sobre Android 5.1 Lolllipop, hay que destacar que si necesitas más capacidad de almacenamiento o prefieres como sistema operativo Windows, la versión de 16 GB no es una buena opción para tus necesidades, para ello tendrás que recurrir a la versión de 64GB de la que ya te hablamos en el blog . Dos grandes opciones para trabajar en función a las necesidades de cada usuario, capaces de aportar el máximo rendimiento con un gran precio, acabados Premium y hardware de calidad. Hay que recordar que el modelo de 16GB tan sólo viene equipado con Android mientras que el de 64GB tan sólo integra Windows, por lo que no podremos encontrar ambos sistemas operativos en las dos configuraciones.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario