Xiaomi Mi Play Global, 5.84” Helio P35, 4GB, 64GB por 89,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Xiaomi Mi Play ya está dando que hablar y es que uno de los últimos terminales de Xiaomi, ha desatado mucha incertidumbre entre sus seguidores, de hecho fueron muchos los que debido a su nombre pensaron que se trataría de otro dispositivo para Gamers como el Black Shark, sin embargo el gigante asiático ha optado por crear un terminal para la gama baja, y este no es otros que el Xiaomi Mi Play, un dispositivo perfecto para quienes buscan un teléfono con estilo, elegancia pero funcional sin grandes alardes o pretensiones.

El Xiaomi Mi Play llega a la gama de entrada de Xiaomi, con acabados que no corresponden a esa categoría, de hecho estamos hablando de un teléfono con un frontal y una trasera ambos fabricados en cristal y que cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas de diagonal, y un notch frontal con forma de gota de agua, todo ello acabado en tres colores diferentes, los cuales llevan un ligero degradado para darles un aspecto más elegante y Premium. Equipado con una pantalla de 5.84”, que nos ofrece una relación de aspecto 19:9, con un contraste de 1500:1, y una resolución FullHD Plus a 2280×1080 píxeles, la cual remata el notch anteriormente citado, de hecho el primer notch con forma de gota de agua que Xiaomi ha incluido en uno de sus terminales y bajo el que se encuentra el sensor de la cámara fotográfica. 

En el interior de su cuidado cuerpo de cristal, el Xiaomi mi Play cuenta con un procesador de Mediatek en concreto el Helio P35 compuesto por 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,3GHz, junto al que trabaja un chip gráfico IMG GE8320, para mover ambos procesadores contamos con 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 64GB. Este dispositivo viene equipado con MIUI 10 basado en Android 8.1, en la zona trasera además nos encontramos con un sensor de huellas que nos permitirá desbloquear el terminal de forma rápida y segura.

En el terreno fotográfico, contamos con una doble cámara trasera equipada con un sensor principal de 12 MP que cuenta con estabilización electrónica, fotografía HDR y modo retrato y un sensor secundario de 2 MP, que ayuda al sensor principal a realizar capturas con desenfoques selectivos. En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8MP también equipada con modo retrato. Este terminal integra una batería de 3000 mAh que nos brindará una buena autonomía y que se recargará mediante el puerto USB tipo C situado en el terminal. 

Este teléfono cuenta con un slot de tarjetas híbrido que nos permitirá convertirlo en dual SIM añadiendo dos tarjetas SIM o trabajar con una sola tarjeta y añadir en el otro slot una tarjeta de memoria SD para ampliar el almacenamiento del terminal. En cuanto a conectividad debemos mencionar que cuenta con Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Wifi de doble banda, conectividad a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B5 850MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz,TDD B34 2100MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B39 1900MHz,TDD B40 2300MHz,TDD B41 2500MHz), sensor de huellas, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, E-Compass, sensor geomagnético, giroscopio, así como un puerto USB tipo C para la recarga de su batería y jack para auriculares.

Sin duda el terminal cuenta con unos acabados de calidad y unas prestaciones más que decentes para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, en especial de todos aquellos que buscan un teléfono que eficiente, pero que al mismo tiempo tenga un diseño y acabados de los que podamos presumir.

El código a introducir es el BGEMPCCL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN BANGGOOD

 

⭐ Puedes eliminar el seguro de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Y en Gearbest:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario