Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Mi Ruby Notebook 15.6 pulgadas, 4GB RAM, 256GB SSD, i3-8130U por 460,53€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Xiaomi Mi Ruby es el segundo notebook de más de 15 pulgadas desarrollado por Xiaomi tras el Xiaomi Notebook Pro en donde lo que más destaca es su precio un tanto más comedido que el anterior modelo. Se distingue sobre todo por sus colores ya que encontramos dos versiones, una en blanco y otra en negro y ésta es la razón de que sea más barato pues es un acabado bastante más sencillo de fabricar que el que encontrábamos en el modelo más significativo de Xiami con acabados en inox o dorado. Por lo demás son bastante parecidos aunque generalmente se reservan las configuraciones más potentes para el Notebook Pro. Perosnalmente me parece más bonito el modelo blanco que el que encontramos en el resto de portátiles de Xiaomi.

Por lo demás sus características genéricas son parecidas ya que ambos tienen un sistema de refrigeración diual que mantendrá siempre el sistema frío (pues no hay nada más molesto que el excesivo calentamiento de los notebooks de hace tan solo unos años), una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 ,una superficie táctil multitouch, y van equipados de Windows 10 y Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz aunque encontramos diferentes combinaciones de hardware y dependiendo de éstas una precio u otro.

Este modelo en concreto dispone de Intel Core i3 – 8130U con doble núcleo de 2,2GHZ a 3,4GHz y una GPU Intel GMA UHD 620 junto con 4 GB de RAM para multitarea avanzada y 256GB de capacidad de almacenamiento SSD y cámara de 1Mp para Skype y otras aplicaciones así como salida HDMI para conectar todo tipo de monitores y televisores.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: