Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mi Watch Lite con 9 días de autonomía por sólo 29,79€ desde España. Mínimo histórico. Durará poco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Actualización competente

Los que habitualmente seguimos a la firma Xiaomi, sabemos que es muy dado a sacar actualizaciones o nuevas versiones de sus productos que mejoran las opciones para los usuarios, ya que cada versión suele incorporar algún sensor o detalle nuevo que completa el diseño anterior, aunque también encontramos las versiones Lite que nos ofrecen grandes prestaciones a costes más reducidos. Tras la aparición del Xiaomi Mi Watch hace cosa de un año, hoy nos encontramos ante el Xiaomi Mi Watch Lite, una versión algo más ligera que su predecesora pero que nos ofrecerá grandes resultados y hoy a un precio increíble.

Mi Watch Lite

Diseño y novedades

Lo cierto es que este nuevo smartwatch de Xiaomi tiene un diseño realmente conocido para los fans de la firma, ya que se da un aire al Bip, al GTS o incluso al Redmi Watch que termina de presentar su marca blanca, se trata de un modelo con un corte cuadrado y esquinas redondeadas que tiene unas dimensiones de 41x35x10,9 mm en su caja, la cual cuenta con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas a color que nos brinda una resolución de 320 x 320 píxeles, y todo ello con apenas 35 gramos de peso. La caja estará disponible en tres colores mientras que las correas como es habitual podremos intercambiarlas por varios colores diferentes tanto originales como compatibles de la firma, en el lateral de su pantalla táctil se encuentra un botón para poder interactuar con los distintos menús y aplicaciones.

El Mi Watch Lite viene equipado con su propio sistema operativo como es habitual en la firma, y nos permitirá sacarle un buen rendimiento gracias a los sensores con los que cuenta, de hecho debemos mencionar que permite la medición del nivel de oxígeno en sangre por lo que podremos controlar nuestra saturación en cualquier momento, una medición que ahora mismo está realmente de moda y por causas más que justificadas. Además de monitorizar nuestra saturación de oxígeno en sangre, este nuevo reloj inteligente nos permitirá llevar un control de nuestro descanso y monitorizar el sueño, llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones, así como un control de nuestra respiración de modo que emita una alerta en caso de por ejemplo hiperventilar y por supuesto el podómetro para hacer un seguimiento diario de nuestra actividad física, calorías consumidas, recorridos realizados.

Multideporte

Para poder monitorizar nuestros recorridos de la forma más precisa, este reloj viene equipado con 11 modos deportivos tanto para interiores como para exteriores, en los que se encuentran algunos tan habituales como caminar, ciclismo, carrera en cinta, natación al aire libre, entrenamientos libres, natación en interior, trekking trail, bicicleta estática…. además al venir con GPS y GLONASS integrado los recorridos y distancias serán de lo más preciso para que podamos evaluar mejor nuestros progresos.

Rendimiento

Debemos mencionar que hablamos un modelo sumergible a 5ATM o lo que es lo mismo hasta 50 metros de profundidad, además de permitirnos un gran nivel de personalización gracias a los más de 120 watchfaces y más de 1000 combinaciones con los que contamos para customizarlo a nuestro estilo. En cuanto a su autonomía nos encontramos con una batería de 230 mAh que nos permitirá un uso de hasta 9 días de energía empleándolo como un reloj tradicional con la recepción de notificaciones activadas, mientras que si lo empleamos con todos los sensores activos para monitorizar nuestros entrenamientos nos permitirá una autonomía de unas 10 horas con el GPS conectado.

Un reloj como vemos de lo más competente que se carga mediante la conexión de pines a los que la firma nos viene acostumbrando en los últimos modelos, que además de mostrarnos todas las notificaciones que recibimos en el teléfono, nos permitirá llevar un registro completo de nuestras actividades físicas, e incluso controlar el reproductor de música o programar alertas de inactividad o alarmas.

Aplica el cupón descuento SDMi20 en el carrito al tramitar el pedido para rebajar su precio de venta actual. Sólo 200 usos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: