Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Mi Watch por sólo 78,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...

El Xiaomi Mi Watch destaca por su pantalla de alta resolución de 1,39 pulgadas con Always on Display así como su diseño ultra ligero de apenas 32 gramos, las 100 esferas disponibles, el GPS de gama alta, el medidor de oxígeno en sangre, su batería con autonomía de 16 días, los 117 modos de deporte y como no su monitor de frecuencia cardíaca mejorado.

La batería practicando deporte de forma constante con el GPS activado tiene una autonomía de nada menos que 50 horas por lo que podrías fácilmente hacerte 20 maratones sin recargarlo y con un uso normal las 24 horas nos duraría unos 16 días pudiendo llegar al mes si lo apagamos por la noche y no hacemos uso de la función Always On, que queda muy chula pero acaba resultando inútil. Lo mejor es tenerla desactivada salvo que tengamos alguna cita con la familia, pareja o amigos en cuyo caso la activamos para que luzca más.

El GPA también se ha visto mejorado ya que además de hacer uso del Glonass también dispone de Galileo y BDS para un posicionamiento más preciso, algo fundamental cuando practicamos deporte pues de no situarnos bien dará al traste con todas nuestras estadísticas.

Quizás se han pasado un poco con los modos deportivos, nada menos que 117 incluyendo traitlones, natación o incluso HIIT si queremos perder grasa rápidamente y todo ello supervisado y analizado a través de su algoritmo patentado Firstbeat que nos proporcionará con bastante exactitud gráficas de frecuencia cardíaca, velocidad y calorias consumidas.

Por si fuera poco es resistente al agua hasta 5 ATM por lo que lo podremos usar en la ducha o la piscina sin problema.

No uses ningún código porque subirá el precio al anularse el de la tienda.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado del Black Friday.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: