Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo Xiaomi Mi Watch con eSIM y Android Wear por 152,79€. Durará poco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El nuevo Xiaomi Mi Watch es el primer smartwatch de Xiaomi en incorporar Android Wear por lo que podríamos decir sin ningún temor a equivocarnos que se trata del smartwatch con una mayor relación calidad precio jamás construido hasta la fecha y más teniendo en cuenta que su autonomía con un uso normal asciende a las 60 horas, más incluso que las prometidas por Xiaomi en sus primeros avances por lo que estamos hablando del smartwatch de alta gama equipado con Android Wear Os con mayor autonomía construido hasta la fecha y eso que su batería es de 570mAh por lo que no resulta pesado ya que han conseguido una eficiencia máxima superando incluso al Samsung Galaxy Watch LTE.

Pero para conseguir esta eficiencia Xiaomi ha tenido que trabajar mucho adaptando su propia capa de personalización de Wear que ha sido bautizada como MIUI For Watch. Otra de sus características avanzadas radica en la inclusión de ranura para tarjeta eSIM con lo que por fin obtendríamos funcionalidades 4G que junto con el NFC completan sus características de conectividad que lo sitúan en lo más alto dentro del mercado internacional.

Sus dimensiones de 44,69 x 36,92 x 12,28 mm y un peso de 44 gramos para su edición normal ya que incluye una batería de 570 mAh y 56 gramos en su edición especial que cuenta con una autonomía ligeramente mayor llegando a los 590 mAh. En ambos casos cuentan con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 368 x 448 píxeles y Corning Forilla Glass 3. Su memoria interna alcanza el Giga con lo que las aplicaciones correrán de forma fluída y más teniendo en cuenta su potente cerebro ya que han incorporado el reciente Snapdragon 3100 para smartwatches.

Cuenta con sensor de ritmo cardíaco avanzado capaz de detectar arritmias aunque es una característica que no recomiendo utilizar así como de luz ambiental, barómetro y también brújula o sensor geomagnético para que tengamos el dispositivo siempre geolocalizado gracias a su potente funcionalidad como GPS. En cuanto a su conectividad, como ya hemos dicho antes, disponemos de 4G gracias a u ranura eSIM así como Bluetooth 4.2, WIFI y NFC.

Todo se controla a través de la rueda lateral de igual forma que sucede con el Apple Watch que ha sido la principal inspiración a nivel estético y cuenta con una pantalla de cristal curva lo que sumado a sus características hace que este smartwatch en realidad sea un smartphone de pequeño tamaño en el que visualizar fotos y multimedia sin necesidad de sacar el móvil de nuestros bolsillos con el consiguiente peligro de caída accidental. Aunque hay que tener en cuenta que su atonomía, aunsuq grande si tenemos en cuenta la competencia, es bastante limitada para la reproducción de determinado tipo de contenido.

Por fin podremos leer los mensajes de Whatsapp de forma nítida y contestarlos a través de una serie de predefinidos que es algo que no estaba al alcance de los usuarios de otros smartwatches creados por Xiaomi o por su filial Amazfit con relojes inteligentes destinados sobre todo al uso deportivo.

En definicitva, se trata del mejor smartwatch jamás creado por Xiaomi hasta el momento que pese a mantener sus características deportivas nos lleva mucho más lejos gracias a la incorporación de Android Wear y todo a un precio realmente ridículo teniendo en cuenta sus potentes características.

Deberás aplicar el código K12M0VIL y recoger el del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario